Free Fire: guía para canjear gratis el Fury Senior Bundle
Free Fire: guía para canjear gratis el Fury Senior Bundle

Los artículos cosméticos en han ganado popularidad en los últimos años, y los usuarios compiten por obtener la mayor cantidad posible. Por lo general, pueden adquirirlos mediante la compra de diamantes . Sin embargo, los jugadores deben comprar la moneda premium en el juego con dinero real, lo que a menudo es prohibitivo para muchos.

Entre las alternativas gratuitas, los jugadores a menudo consideran que los códigos de canje son mejores que los eventos de , ya que el primero debe solicitarse en el sitio web dedicado para obtener los artículos.

Atuendo cosmético de Free Fire
Atuendo cosmético de Free Fire

Código de canje: WEYVGQC3CT8Q

Recompensa: Fury Senior Bundle

Los usuarios solo pueden usar el código de canje en un servidor en particular. El código del Fury Senior Bundle solo funcionará para los jugadores del servidor de Singapur. Aquellos fuera del servidor especificado no pueden canjearlo, ya que se enfrentarán a un error al hacerlo.

FREE FIRE | Cambiar de VPN

Como la oferta está disponible solo en el servidor de Singapur, los jugadores deberán hacer el cambio mediante la instalando un VPN para así cambiar la ubicación IP del dispositivo. El riesgo es que no podrás volver a tu región.

Hay varias opciones en Google Play para modificar el VPN, como Turbo VPN, Hola Free VPN, entre otros servicios.

En caso de usar Turbo VPN, descarga la aplicación y después ingresa para darle clic en “conectar”. Puedes elegir la zona geográfica o hacer que el proceso sea automático. Luego no hay más, solo iniciar y comenzar a jugar.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.