Guía de Free Fire para conseguir a Dr. Beanie al menor precio posible
Guía de Free Fire para conseguir a Dr. Beanie al menor precio posible

Uno de los detalles únicos del shooter de móviles es que la jugabilidad de se afectada por los elementos que podemos adquirir en las tiendas como las mascotas. Los desarrolladores han incorporado nuevas mascotas en las últimas actualizaciones, ofreciendo una amplia variedad a los usuarios.

La inclusión más reciente de la mascota es Dr. Beanie, que anteriormente formaba parte del servidor avanzado OB28. Finalmente, la mascota se ha abierto camino en el juego como parte del evento de recarga, que es una excelente manera de obtener las recompensas de forma gratuita.

Actualmente, la nueva mascota solo está disponible como parte del evento de recarga. Es accesible desde el 14 de julio de 2021 hasta el 20 de julio de 2021. Los jugadores pueden obtener Dr Beanie de forma gratuita comprando 100 diamantes, que es mucho menos en comparación con el costo de otras mascotas.

Aquí compartimos los detalles exactos del evento de recarga de Dr. Beanie:

  • Dr. Beanie - Recarga de 100 diamantes
  • Dr. Beanie Show Off - Recarga de 300 diamantes
  • Skin DJ Beanie - Recarga de 500 diamantes

Para acceder a las ofertas, debes abrir Garena, hacer clic en el ícono de diamante y seleccionar el paquete deseado y realizar el pago. Una vez que se complete la compra, podrás acudir a Eventos > Dr. Beanie Tops y reclamar tu recompensa.

FREE FIRE | Habilidad de Dr. Beanie

La habilidad Dashy Duckwalk aumenta significativamente la velocidad de movimiento de los jugadores cuando están agachados. El beneficio inicial es del 30%, que aumenta gradualmente y se convierte en un 60% en el nivel máximo. Los usuarios pueden utilizar la mascota para moverse sin dar una señal de audio a sus oponentes en el área cercana.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.