Atuendo en Free Fire
Atuendo en Free Fire

sigue actualizando el evento “Día Booyah!” de , el Battle Royale, con nuevo contenido. Además del personaje, llamado León, hay varios artículos cosméticos que merecen una oportunidad en tu inventario para darle algo de color a tu personaje favorito.

Esta vez hablamos del skin Esqueleto Alfa de . Por suerte para la comunidad, hay varias alternativas para conseguir el atuendo y así lucir un mejor look con cada baja en tus partidas.

Primero debes tener en cuenta que el aspecto Esqueleto Alfa viene exclusivamente para León, el cual puedes añadir a tu inventario de personajes de manera gratuita al iniciar sesión durante los eventos del Día Booyah! Cabe precisar que el skin cuanta con varias presentaciones: rojo, morado, azul y amarillo.

Si están empeñado a conseguir el atuendo, deberás acudir a la Torre Booyah a través de la pestaña Ruleta Mágica. Puedes obtener el skins junto con el Puño de Huesos o la mochila Huesos Alados por un costo aleatorio de diamantes.

La recomendación es comprar el paquete de 5 giros, el cual cuesta 75 diamantes. Así puedes maximizar tus chances hasta dar con el premio mayor.

Otra alternativa es recurrir al evento online llamado Booyah Day Challenge, donde los usuarios podrán llevarse el lote legendario Nacido de la Llama. Para participar deberás retwittear la publicación correspondiente con el nombre de el ID, de esta manera tendrás chance de ser uno de los cinco ganadores.

FREE FIRE | Agenda semanal

“¡Los 4 más votados de la semana pasada estarán disponibles MAÑANA! ¡Incluye el tan aclamado Samurái Zombi! ¡La Torre del Rey llega con algo inesperado! ¿Es la Barba del Viejo?”, reza el tuit de sobre la Agenda Semanal.

Compartimos todas las novedades de la agenda semanal de Free Fire.

  • Miércoles 24 de noviembre: Acción de gracias
  • Jueves 25 de noviembre: Descuento de Otho
  • Viernes 26 de noviembre: Torre del Rey y Emote Booyah
  • Sábado 27 de noviembre: Descuento de Incubadora
  • Domingo 28 de noviembre: Preorden del Pe.
  • Lunes 29 de noviembre: Diamante Royale y Bonus de Incubadora
  • Martes 30 de noviembre: Oro Royale

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.