Uno de los factores clave que determinan el éxito de un jugador en Free Fire es la cantidad de disparos a la cabeza que puede obtener. Conseguir el tiro perfecto puede ser complicado y requiere mucha habilidad, paciencia y práctica para perfeccionarlo.
Algo interesante es que la habilidad del headhshot no está reservada para los jugadores de Free Fire que disfrutan de un estilo de juego agresivo. Los jugadores que optan por un estilo de juego pasivo también pueden dominar la habilidad.
FREE FIRE | Headshots para jugadores pasivos
Apunta y dispara a oponentes estáticos
Los jugadores pasivos tienden a pasar a un segundo plano cuando se trata de confrontación y adoptan un enfoque más estratégico en todos las partidas. Los jugadores deben apuntar y eliminar a los enemigos estáticos, ya que pueden lanzarles un tiro claro. Alternativamente, incluso pueden esperar a que un oponente deje de moverse.
Practica la precisión al apuntar
Los jugadores no deben apresurar su tiro o apuntar al azar mientras esperan que su tiro dé en el blanco. Ser paciente al apuntar a los oponentes ayudará automáticamente a los jugadores a aumentar sus posibilidades de anotar tiros en la cabeza. Esto es aún más crucial cuando un jugador usa un francotirador o cualquier otra arma de largo alcance.
Evitar situaciones de combate cuerpo a cuerpo
Los jugadores deben elegir una cubierta adecuada que también les presente una buena ventaja. Con una línea de visión clara y el arma adecuada, pueden disparar fácilmente a la cabeza.
Usar francotiradores
Los jugadores pueden mantenerse a salvo a una buena distancia de donde la pelea está en su apogeo y aún así asegurar las muertes. Sin embargo, usar un francotirador de manera adecuada implica mucha paciencia y práctica.
Personaje adecuado
Personajes como Laura , Hayato y Moco pueden mejorar exponencialmente las habilidades de tiro en la cabeza de un jugador. Laura puede aumentar la precisión, Moco puede mantener el objetivo marcado para una mejor visión y Hayato puede mejorar la penetración de la armadura.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.