Free Fire
Free Fire

Chrono y DJ Alok gozan de excelente popularidad en por sus habilidades. Las actualizaciones han hecho que ambos sean más débiles, pero aún así son los preferidos por la comunidad. Lo mejor es que sirven para cualquier estilo de batalla; sin embargo, hay otras opciones que merecen la pena en tus próximas partidas.

Primero deberás centrarte en la sobrevivencia. Se pueden seleccionar personajes activos como K, Dimitri y Wukong, y personajes pasivos como Leon, D-Bee, Luqueta y Jota para tener más chances en las partida. Las mascotas también tienen habilidades significativas. Puedes seleccionar a Mr. Waggor, Spirit Fox y Agent Hop.

Otro detalle es el lugar de aterrizaje en el mapa de . Las esquinas y los lados de cada mapa en Free Fire MAX son lugares donde es muy poco probable que los jugadores aterricen. Sentosa, Rim Nam Village, Mars Electric y Graveyard son algunos ejemplos en Bermuda.

Una vez que aterrices en un lugar seguro, los jugadores de deben descubrir una cantidad sustancial de artículos muy útiles, como paredes de gloo, granadas y recursos de armas de fuego (munición). Los accesorios de pistola tampoco deben pasarse por alto.

No hay que olvidar la rotación en las zonas seguras. Los jugadores puedes predecir hacia dónde se cerrará el círculo de la zona segura para hacer rotaciones tempranas y así no quedarse expuestos a la tormenta.

Por último, las zonas finales son posiblemente las etapas más desafiantes. Los jugadores deben jugar con calma y paciencia, ya que generalmente hay muchos enemigos en estas áreas.

FREE FIRE | Recompensas de la agenda semanal del 21 al 28 de junio

  • Miércoles 22 de junio: Fiesta de negociación.
  • Jueves 23 de junio: Ruleta mágica.
  • Viernes 24 de junio: Ascensión Revolución, recarga de katana, Diamante Royale.
  • Sábado 25 de junio: Luck Royale con 50% de descuento, armas royale, descuento de tarjetas de salas.
  • Lunes 27 de junio: Ruleta de la suerte, recarga de emote.
  • Martes 28 de junio: Armas míticas de regreso, Recarga de la M60.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.