Free Fire: guía para obtener el código de activación del Advance Server OB31
Free Fire: guía para obtener el código de activación del Advance Server OB31

La actualización Advance Server para OB31 está disponible para su descarga , y todos los usuarios interesados pueden instalarla en sus dispositivos. Sin embargo, al igual que con todos los servidores de prueba anteriores, los jugadores deben tener una clave o código de activación para participar.

Además de esto, los usuarios deben recordar que el código respectivo se entrega a los jugadores después del proceso de registro. Aquí hay una guía sobre cómo pueden tener la oportunidad de recibirlo.

Antes de comenzar, es crucial tener en cuenta lo que los desarrolladores han declarado en las preguntas frecuentes del servidor Advance:

“Utilice el código de activación para iniciar sesión en Advance Server. Un número limitado de códigos disponibles. Regístrese ahora y reciba su código“.

“Debido a que Advance Server solo puede contener una cierta cantidad de usuarios, si no recibió el código de activación, espere nuestra respuesta”.

FREE FIRE | Cómo acceder al Advance Server

Por lo tanto, la única forma en que los usuarios pueden obtenerlo es registrándose en el servidor OB31 Advance. Aquí hay una guía sobre el mismo procedimiento:

  • Visite el sitio web de en un navegador web (use para visitar la página directamente).
  • A continuación, los jugadores encontrarán una opción llamada ‘Iniciar sesión en Facebook’. Deben hacer clic en eso e iniciar sesión con su cuenta ingresando las credenciales requeridas.
  • Más tarde aparecerá un formulario en las pantallas de los jugadores, pidiéndoles que completen información como nombre, número de teléfono y correo electrónico para configurar los perfiles.
  • Finalmente, los jugadores deben tocar ‘Unirse ahora’ para completar el registro del servidor avanzado Free Fire OB31.

El servidor de prueba se ejecutará desde el 18 hasta el 25 de noviembre. Durante este tiempo, los usuarios elegibles podrán probar las nuevas funciones.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.