Skin en Free Fire
Skin en Free Fire

Los jugadores de tienen la oportunidad de llevarse el skin Mini UZI - Guardián Fénix, que ofrece un cargador ampliado y mayor velocidad de recarga a cambio de una menor precisión. Entérate qué puedes hacer para llevarte este gran premio que estará disponible por casi un mes.

Los jugadores pueden probar su suerte en “Armas Royale” de dos maneras: comprando un giro con los Tickets Armas Royale o comprando 10+1 giros con 500 diamantes (moneda virtual que cuesta dinero real).

Cabe precisar que, en esta dinámica, hay una función llamada Fire Suerte. “Mientras más gires, mayor probabilidad tendrás de obtener el premio mayor. Una vez que lo obtengas, la Fire Suerte será reiniciada”, precisa Garena. Cada tres rondas, tienes la garantía de encontrar 1 objeto épico. Si desea comprar 10 rondas a la vez, ganará una ronda adicional.

También hay la chance de ganar recompensas adicionales por los giros semanales, que pueden ser desde uno, cinco y quince giros.

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes de para el mes de septiembre. La primera consiste en descargar para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.