Mejora la UMP en tus partidas de Free Fire
Mejora la UMP en tus partidas de Free Fire

ha lanzado recientemente un evento para conseguir el skin UMP - FF Digital. Se trata del “UMP de la Suerte” que bien puede servirte para mejorar tu potencia de fuego en las partidas, especialmente si eres de los que usan este subfusil en los combates a corta distancia. Te contamos en qué consiste la dinámica para llevarte lo mejor del evento.

El skin UMP - FF Digital de mejora la velocidad de disparo y recarga, pero tendrás menos balas en el cargador. Los jugadores del Battle Royale solo tienen hasta esta fecha, 28 de julio de 2022, para llevarse el premio mayor en un juego clásico de cartas.

La dinámica del “UMP de la Suerte” consiste en mezclar todos los premios disponibles (9) como si fuesen cartas boca abajo. Una vez que estén ordenadas, los jugadores deberán gastar 9 diamantes para voltear una sola carta. Según la suerte que tengas, te llevarás el premio de la carta. Lo mejor es que cada carta solo puede ser volteada una vez, así que puedes insistir hasta ganar todo luego de 81 diamantes.

Ten en cuenta que los artículos cosméticos que puedas conseguir en este sorteo no te ayudarán a ganar las partidas, porque no tienen ningún efecto sobre los ataques ni artículos de combate.

Mejora la UMP en tus partidas de Free Fire
Mejora la UMP en tus partidas de Free Fire

FREE FIRE | Agenda semanal del 28 de julio al 2 de agosto

  • Jueves, 28 de julio de 2022: ruleta mágica
  • Viernes, 29 de julio de 2022: ruleta de la suerte, recarga del pingüino, preordenar ahora, armas royale y 50% de descuento
  • Sábado 30 de julio de 2022: hora del fuego y recarga de la batalla
  • Lunes 1 de agosto de 2022: nuevo pase élite (Los Maestros del Filo) y recarga celeste
  • Martes 2 de agosto de 2022: tienda de la suerte

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.