Evento en Free Fire
Evento en Free Fire

Dale más personalidad a tu personaje favorito de con la Fiesta de Emotes. El evento está disponible hasta el 21 de agosto de 2022 y te contamos qué deberás hacer para obtener los gestos más divertidos para tus partidas.

Lo primero que deberás tener en cuenta es que deberás invertir dinero en para comprar una buena cantidad de diamantes. Puedes aprovechar los eventos de recarga para que la adquisición de la moneda virtual valga la pena con alguna que otra recompensa.

Una vez recargada la cuenta con diamantes, tendrás que girar un premio con un Giro Normal o un Giro Especial. Tendrás un descuento en tu primer giro.

Un Giro Normal garantiza un premio de la bolsa entera de recompensas y un Giro Especial te da una colección o un premio mayor. Los premios mayores están garantizados en cada giro después del quinto Giro Especial.

Los emotes del premio mayor en son Platillo Volador, Tigres de Kungfu, Halo de Música, Bandera de Guerra y Balas Infinitas.

Evento en Free Fire
Evento en Free Fire

Cabe precisar que todos los artículos cosméticos -así como los emotes- no hacen que tengas ventajas en las partidas de ; sin embargo, algunos atuendos son menos llamativos que otros e incluso sirven para camuflarse según el campo de batalla. Toda pequeña ayuda sirve para seguir avanzando en la batalla.

FREE FIRE | Agenda semanal del 10 al 16 de agosto de 2022

  • Miércoles 10 de agosto: Groza de la suerte.
  • Jueves 11 de agosto: nueva incubadora.
  • Viernes 12 de agosto: Torre de aniversario, Recarga de mochila.
  • Sábado 13 de agosto: evolución del AK47, Recarca AK Evo, 50% de descuento en cajas.
  • Lunes 15 de agosto: Fiesta de emotes.
  • Martes 16 de agosto: Recarga del tigre.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.