Guía de Free Fire para subir de rango sin campear para principiantes. (Imagen: Garena)
Guía de Free Fire para subir de rango sin campear para principiantes. (Imagen: Garena)

En el momento en que los jugadores entran en modo de rango en , las cosas se vuelven intensas. Los bots se reemplazan gradualmente por jugadores, la brecha de habilidades aumenta y la competencia es mucho más desafiante. Asegurar un Booyah está comenzando a ser problemático.

La mayoría de los principiantes en optan por acampar y jugar pasivamente. Esto les permite llegar a las zonas de anotación a veces. Sin embargo, los jugadores no ganan tantos puntos acampando en el juego. Sin obtener eliminaciones, escalar niveles de rango será lento.

Aunque la tarea puede parecer imposible, los jugadores pueden avanzar de rango sin acampar. Siguiendo algunos consejos y trucos, los principiantes dominarán el campo de batalla en poco tiempo y asegurarán Booyahs.

Presta atención del entorno

Prestar atención al entorno es fundamental. Saber dónde está el enemigo en todo momento es vital para el éxito. Si los jugadores realizan un seguimiento de los oponentes dentro de su área, será más accesible para los posibles atacantes de contraataque.

Sigue moviéndote y saqueando

Después de que los jugadores aterrizan y saquean el área, deben marcar una nueva ubicación en el minimapa y rotar. Durante esta rotación , se debe recoger cualquier botín útil que se encuentre en el camino. No se puede subestimar la importancia de un buen botín y suministros en .

Muros gloo para defensa básica

Instintivamente, la mayoría de los jugadores buscarán una cobertura dura cuando les disparen. Si bien esto es aceptable mientras juegas contra bots, los muros gloo deberán usarse en el modo de rango. Aunque esto puede resultar confuso al principio, se convierten en una segunda naturaleza en con suficiente práctica.

Permanecer en terreno elevado

Cuando la zona segura está a punto de reducirse, los jugadores deben asegurarse de estar en un terreno elevado. Esto tiene numerosos beneficios. Podrán ver a los enemigos cercanos girando claramente, disparar a los oponentes con facilidad y luchar contra cualquiera que intente atacarlos.

No seas tan agresivo

Si bien acampar no es la mejor táctica para emplear, tampoco lo es jugar de manera demasiado agresiva. Subestimar al oponente y atacar de frente no terminará bien. Los jugadores deben tomar las cosas con calma y solo participar en peleas cuando tienen la ventaja.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.