Consejos de Free Fire que tu rango Kill/Death sea el mejor
Consejos de Free Fire que tu rango Kill/Death sea el mejor

Los encuentros tipo Battle Royale de no tienen piedad, por lo que verás acción por todos lados. Si prefieres jugar con amigos al Squad, la fórmula y necesitarás información adecuada para sobrevivir y obtener mejores premios. La Temporada 23 ya está a la vuelta de la esquina, por lo que te decimos cómo mejorar tu rendimiento conseguir un mejor K/D que tus rivales.

Una estadística importante que indica un perfil fuerte es la relación K / D, también conocida como Kill / Death, y muestra la relación entre el total de muertes hechas y el número de veces que el jugador ha muerto.

¿Sabes cómo aumentar y mantener esta relación para que seas un mejor jugador según la competitiva comunidad de ? Sigue estos consejos para que estés al tanto del procedimiento.

Acomoda tu puntería

Varios jugadores subestiman la importancia de las configuraciones personalizadas. Solo unos pequeños ajustes en la sensibilidad y los controles pueden ser de gran ayuda para mejorar la puntería y la precisión. Dirígete a la configuración y juega con los controles de sensibilidad para obtener los ajustes que funcionan mejor.

Aterriza en lugares seguros

La mayoría de los jugadores estarán de acuerdo en que aterrizar en un punto caliente resulta en una muerte prematura. A menudo, los jugadores se ven atraídos a aterrizar en Clock Tower para entrar en acción; sin embargo, eso afecta el K/D si las cosas salen mal. Mejor ve por lo seguro para equiparte y recién combatir.

Consejos para tener un buen K/D en las partidas de Free Fire
Consejos para tener un buen K/D en las partidas de Free Fire

La estrategia

El objetivo es equilibrar la proporción de asesinatos y muertes del jugador, por lo que hay dos maneras de mantener la proporción: matando a más rivales o muriendo menos. Los jugadores pueden adoptar una estrategia pasiva en la que llegan al final de una sesión de BR para obtener un Booyah. Si lo tuyo son los tiros, prepárate para el juego agresivo.

Una buena compañía

Las partidas aleatorias son divertidas. No obstante, si lo tuyo es ganar en cada oportunidad, coordina con tus amigos para que así el juego sea fluido y tengas quien te reviva o rescate de las peores circunstancias.

Consejos para tener un buen K/D en las partidas de Free Fire
Consejos para tener un buen K/D en las partidas de Free Fire

Usa granadas de humo y paredes gloo

No se trata solo de armas y francotiradores todo el tiempo. Los jugadores a menudo olvidan

que tienen granadas en la mochila. Las paredes gloo pueden ser letales si sabess cómo acorralar al enemigo. Las granas de humo también sirven para despistar y no solo cubrir tu posición del rival.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.