Zasil con descuento en Free Fire
Zasil con descuento en Free Fire

¿Eres de los que usan muchos artículos de curación en ? Si tu estilo de combate hace que te expongas al tiroteo y siempre requieras de botiquines, no dejes pasar la oportunidad de comprar a Zasil para que te acompañe en los momentos críticos.

Zasil es una de las tantas mascotas disponibles en . Al igual que los personajes, las mascotas tienen una habilidad que pueden servir a las tácticas de los jugadores. Su precio original es de 499 diamantes, pero puedes llevártelo hoy mismo a 399 diamantes (descuento del 21%).

La habilidad de la mascota Zasil es aumentar la fuerza de los elementos de curación, es decir, cuando el jugador usa kits médicos, inhaladores o kits de reparación, recibirá curación adicional. Esta habilidad se llama “Extra Suerte”. En su máximo nivel, cada vez que el jugador consume un inhalador/botiquín/kit de reparación, hay posibilidades de recibir un 50% adicional. El tiempo de reutilización de la habilidad es de 70 segundos.

Zasil con descuento en Free Fire
Zasil con descuento en Free Fire

Dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.

Podrás acceder al descuento de Zasil a través de la Tienda en la pantalla principal de . Una vez allí, acude a la categoría Mascotas. Allí verás el descuento de Zasil junto a los precios de las demás mascotas.

FREE FIRE | Cómo comprar diamantes

A través de la aplicación de :

  • Ingresa a tu perfil de Free Fire en el juego.
  • En la parte superior izquierda, haz click sobre el diamante.
  • Elige la cantidad de diamantes que quieres comparar.
  • Paga con tarjeta de crédito/débito o pre-carga de Google Play y listo.

También puedes recurrir a la página oficial . Una vez dentro de la web, selecciona el ícono de Free Fire y luego inicia sesión con Facebook o la ID de jugador. En el siguiente paso, podrás elegir la forma de pago y los diferentes paquetes de diamantes desde desde 100 hasta 5.600.

El pago se puede realizar con diferentes tipos de tarjetas de crédito, cuenta bancaria, a través de PayPal y hasta en efectivo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.