Garena ha cumplido su promesa de proporcionar una experiencia de batalla real mejorada con Free Fire MAX. La versión mejorada de Free Fire tiene mejores gráficos y animaciones, que la mayoría de los jugadores pueden notar fácilmente.
Sin embargo, el aumento en la calidad de la mecánica y los gráficos también ha planteado problemas para los dispositivos Android de gama media. Free Fire es compatible y funciona sin problemas en la mayoría de los teléfonos inteligentes, mientras que la variante MAX se ha enfrentado a algunas caídas de fotogramas.
La razón principal del problema se puede atribuir a la alta configuración gráfica que se emplea. Por lo tanto, ajustar la configuración de gráficos de Free Fire MAX puede ayudar a lograr un juego más fluido en dispositivos Android de rango medio.
FREE FIRE | Configuración recomendada para una jugabilidad más fluida
Antes de ajustar la configuración gráfica, los jugadores deben asegurarse de tener una conexión a Internet estable y de que no haya aplicaciones ejecutándose en segundo plano, ya que ambas razones pueden dar lugar a caídas de fotogramas y problemas de retraso excesivo.
Después de garantizar una conexión a Internet estable y RAM libre, siga los pasos a continuación para realizar ajustes:
Abra la aplicación Free Fire MAX, toque la configuración en el icono y los jugadores podrán ver los diferentes tipos de personalizaciones disponibles en Free Fire MAX .
a. Elija la configuración de pantalla y observe la configuración predeterminada.
b. Los jugadores deben asegurarse de haber aplicado la siguiente configuración para sus teléfonos inteligentes de gama media:
- Gráficos - Suave
- FPS alto - Normal
- Escala automática : desactivada
- Pantalla de muesca : encendida
Los ajustes suaves de los gráficos reducirán la calidad de los gráficos, mientras que la opción Normal para FPS alto reducirá la cantidad de fotogramas por segundo y minimizará las posibilidades de que se caigan y se retrasen los fotogramas. Las otras dos configuraciones son opcionales.
c. Una vez que los usuarios han realizado los ajustes, pueden probar la configuración en una coincidencia real y observar la diferencia.
Los jugadores deben usar la configuración Ultra en Free Fire MAX cuando tengan un teléfono inteligente con un procesador de la serie Snapdragon 6 o superior y al menos una RAM de 3 GB. También pueden buscar un procesador equivalente de Mediatek.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.