Consejos para mejorar la puntería en móviles de gama baja (Depor)
Consejos para mejorar la puntería en móviles de gama baja (Depor)

Cuando se trata de juegos de Battle Royale como , PUBG Mobile, etc., los disparos a la cabeza juegan un papel muy importante. Los disparos a la cabeza son la forma más eficaz de derribar o matar a un enemigo.

Los jugadores generalmente prefieren usar francotiradores cuando se trata de disparos a la cabeza de medio a largo alcance. Para disparos a la cabeza de corto a medio alcance, los rifles de asalto son los mejores.

El tiro a la cabeza y su precisión dependen del tipo de arma que esté usando un jugador. Para obtener los mejores resultados para los headshots, los jugadores deben asegurarse de tener la mejor configuración de sensibilidad.

Muchos jugadores de establecen su sensibilidad en función de la configuración de su ídolo. Este es un gran error, ya que los ajustes de sensibilidad siempre deben basarse en el estilo de juego del jugador.

FREE FIRE | Configuración de sensibilidad

es uno de los pocos juegos de Battle Royale que son compatibles con dispositivos de gama baja. Los propietarios de dispositivos de gama baja que quieran obtener los mejores resultados de disparos a la cabeza pueden verificar la configuración que se proporciona a continuación:

  • General: 100
  • Punto rojo: 90
  • Alcance 2X: 85
  • Alcance 4X: 75
  • Alcance AWM: 65
  • Mirada libre: 60

Además de esto, los usuarios no deben cambiar esta configuración con mucha frecuencia. Tras hacer las modificaciones, recomendamos acudir al campo de entrenamiento para familiarizarse con la sensibilidad.

Para hacer la configuración de sensibilidad, deberás acudir al botón Ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla principal de Free Fire. Allí verás la pestaña de sensibilidad y luego ajustar las opciones individuales.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.