El shooter Free Fire, al ser una aplicación de móviles, obliga a los jugadores a adaptarse a los controles de la pantalla táctil. Por este motivo, hay ciertas configuraciones que te harán mejorar. Entre estos, ajustar la sensibilidad correcta hace que los jugadores tengan un mejor rendimiento.
La sensibilidad no solo influye en el uso de armas para hacer headshots, sino que tiene un impacto considerable en el movimiento y otros aspectos relacionados. Sin embargo, el hardware que se utiliza para jugar, el nivel de comodidad, la jugabilidad y más son determinantes en todo esto.
Desde youtubers hasta muchos jugadores profesionales de Free Fire, siempre han aconsejado a los usuarios que establezcan su sensibilidad en el extremo superior de la escala en dispositivos económicos y medios, mientras que la reducen ligeramente en los teléfonos inteligentes de gama alta.
Ahora te contamos cuáles es la mejor sensibilidad para los jugadores tras la actualización de Free Fire OB33.
FREE FIRE | Las mejor sensibilidad para hacer headshots
- General: 90 – 100
- Punto rojo: 85 – 95
- Alcance 2x: 75 – 85
- Alcance 4x: 75 – 85
- Alcance del francotirador: 65 – 75
Dado que la sensibilidad es un aspecto subjetivo, los ajustes mencionados anteriormente son rangos sugerentes. Además, es recomendable tomarlos como base y posteriormente modificarlos según tu experiencia en el campo de entrenamiento.
Independientemente del arma y su daño, disparar un tiro en la cabeza es la forma más efectiva de derribar al oponente en poco tiempo. Dominar esta valiosa habilidad en Free Fire requiere esfuerzo, incluso cuando se configura la sensibilidad correcta.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.