Torre Criminal en Free Fire
Torre Criminal en Free Fire

No dejes pasar la oportunidad, porque todos quieren el mismo traje para la batalla. Avanzan los días para que un evento popular llegue a su final en Free Fire. El paquete Gran Criminal (Verde) es la máxima recompensa de “Torre Criminal” en . Los usuarios deberán gastar diamantes (dinero real) para tentar a la suerte y conseguir los tokens necesarios.

El evento Torre Criminal forma parte de la dinámica “Torre de Tokens” de , por lo que los jugadores deberán girar para obtener recompensas y tokens especiales que podrás intercambiar por el premio mayor.

Ahora, los premios ganados (excepto los tokens) se enviarán a la mochila Royale, no directamente a la colección. Los jugadores podrán decidir si prefieren quedarse con el artículo de la mochila o cambiar tres artículos por otro giro.

Al final de la temporada, los premios en la mochila se enviarán automáticamente a la colección.

Para que tengas una idea de la inversión, cada giro cuesta 19 diamantes y cinco giros salen por 79 diamantes. Como los diamantes valen dinero real, los jugadores tendrán que conseguirlos gratis y para eso hay tres soluciones.

Ten en cuenta que los artículos cosméticos que puedas conseguir en este sorteo no te ayudarán a ganar las partidas, porque no tienen ningún efecto sobre los ataques ni artículos de combate.

FREE FIRE | Códigos de canje del 11 al 17 de mayo de 2022

  • Miércoles 11 de mayo: ruleta de honor, recarga shinobi.
  • Jueves 12 de mayo: recarga de Moony.
  • Viernes 13 de mayo: torre criminal, recarga criminal.
  • Sábado 14 de mayo M1887 de la suerte, recarga de emote.
  • Lunes 16 de mayo: caja de armas conejito frenético.
  • Martes 17 de mayo: recarga de tatuaje.

¡LA AGENDA SEMANAL ESTÁ AQUÍ! ¡Ya escapó y sembrará caos en Bermuda! ¡Únete a él en la Torre Asesina este viernes y obtén al Gran Criminal Verde con el Puño Flameante! Acompáñalo con la Recarga Criminal y la Mochila Poder Esmeralda. ¿Serás parte del caos?”, detalla Garena en el anuncio oficial.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.