Las mascotas más subestimadas en Free Fire
Las mascotas más subestimadas en Free Fire

Al igual que los personajes, las mascotas se han vuelto cruciales para y . También poseen habilidades especiales dentro del juego que ayudan a los jugadores a salir victoriosos. La clave es elegir el mejor combo personaje-mascota para nuestro estilo de juego y así potenciar el rendimiento en las partidas.

Durante las actualizaciones frecuentes, se han agregado toneladas de mascotas únicas al título de Battle Royale, brindando a los usuarios más opciones. Las elecciones populares como Mr. Waggor son elegidas por la gran mayoría de los jugadores; sin embargo, también hay una serie de excelentes mascotas que la comunidad del juego pasa por alto.

FREE FIRE | Mascotas subestimadas en agosto de 2022

Night Panther es una de las mascotas más antiguas del juego, y es una opción decente para seleccionar para el modo Battle Royale . Tiene una habilidad especial llamada “Entrenamiento con pesas” que aumenta el espacio de inventario general. El espacio incrementado en el nivel base es 15, llegando eventualmente a 45 en el nivel más alto de la mascota.

Night Panther | Mascota de Free Fire
Night Panther | Mascota de Free Fire

Beaston es otra mascota que generalmente no es una opción común para muchos jugadores en Free Fire MAX. Su habilidad Helping Hand es muy útil, ya que aumenta la distancia de lanzamiento de elementos de utilidad como Granada, Gloo Wall, Flashbang y Granadas de Humo.

Beaston | Mascota de Free Fire
Beaston | Mascota de Free Fire

Agent Hop aparece en el siguiente lugar de esta lista y es una excelente opción para combinar con el personaje K en particular. La mascota proporciona EP cada vez que la zona segura se reduce durante las partidas. En cuanto al nivel base de la mascota, se ofrecen 30 EP después de que la zona se encoja. La cantidad aumenta a 50 después de alcanzar el nivel máximo.

Agent Hop | Mascota de Free Fire
Agent Hop | Mascota de Free Fire

Zazil es una de las mascotas más nuevas y su habilidad Extra Luck hace que tengas un 25% de posibilidades de obtener un inhalador, botiquín o kit de reparación adicional cada vez que el usuario consume un artículo en particular. Hay un tiempo de reutilización de 120 segundos.

Zazil | Mascota de Free Fire
Zazil | Mascota de Free Fire

Falco es una de las mascotas menos apreciadas. En el nivel más bajo, aumenta la velocidad de planeo en paracaídas en un 15 % y también aumenta la velocidad de descenso después de que se abre el paracaídas en un 25 %. En el nivel máximo, los dos porcentajes particulares aumentan a 45% y 50%, respectivamente.

Falco | Mascota de Free Fire
Falco | Mascota de Free Fire

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.