Free Fire: los mejores combos de armas para el 1 vs. 4 en el OB30
Free Fire: los mejores combos de armas para el 1 vs. 4 en el OB30

¿Normalmente usas varias armas para luchar en la arena de ? Combinar las armas adecuadas marca la diferencia en el combate. A menudo, los jugadores pierden partidos debido a armas de fuego ineficaces o por no tener la adecuada para la tarea.

Si bien puede resultar confuso elegir entre numerosas armas, algunas se destacan entre la multitud. Saber cómo emparejar estas armas para estilos de juego específicos permitirá a los usuarios maximizar su competencia en el combate.

FREE FIRE | Las mejores armas para el 1 vs. 4

AK + M1887

El rifle de asalto AK es único en su clase. Ofrece buenas estadísticas en todos los ámbitos en todas las categorías. Sin embargo, los jugadores deben poder controlar el retroceso para usarlo correctamente.

Junto con el AK, el M1887 es el arma perfecta de corto alcance. Tiene una alta penetración de armadura, y cuando se combina con el Bushido de Hayato Yagami, el arma se vuelve imparable.

UMP + SCAR

UMP ofrece alta penetración de armadura, velocidad de recarga y velocidad de movimiento. Es perfecto para peleas a corta distancia o combate en casa. Cuando se combina con un rifle de asalto Scar, los jugadores pueden agacharse y disparar a los oponentes que están lejos.

Aunque estas no son las mejores armas en Free Fire, son sólidas para peleas 1v4 . Les dará a los usuarios flexibilidad y movilidad cuando se enfrenten con el enemigo.

AWM + M14

El AWM y el M14 son armas que causan mucho daño . Ambos sobresalen en largos rangos, y en manos de jugadores competentes, un escuadrón enemigo no sabrá qué los golpeó.

Dominar estas armas requerirá algo de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, al final valdrá la pena. Los jugadores pueden usar Maro para mejorar la eficiencia del combate e incluso personalizar su HUD para usar el botón de emoticón como punto de mira.

SKS + Vector

SKS es un francotirador semiautomático que viene con un alcance 4x. Es un arma excelente para el combate de largo alcance y también se puede usar a medio alcance si es necesario. Lo que hace que esta arma se destaque es su alta penetración de armadura.

Cuando se combina con un Vector, los usuarios pueden hacer frente a las amenazas en cualquier rango. A pesar del bajo daño, la alta velocidad de disparo hará que los oponentes trabajen rápidamente en Free Fire.

P90 + MGL140

El P90 tiene un tamaño de cargador de 50, lo que lo convierte en un arma ideal para el combate sostenido en Free Fire. Al apresurar una casa o forzar a los enemigos a arrinconarse, esta arma es la mejor opción.

Si se usa con el MGL140, los oponentes que se esconden detrás de las paredes gloo no durarán mucho. En manos de un jugador experimentado, estas armas de fuego son una combinación mortal.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.