El mejor arsenal de Free Fire
El mejor arsenal de Free Fire

Los jugadores pueden llevar dos armas diferentes en a la vez, además de tener una ranura adicional para las pistolas. La selección de estas armas de fuego influye directamente en el resultado de un duelo específico y, en consecuencia, en el resultado de la partida en su conjunto.

Los jugadores deben seleccionar estas armas según el rango en el que deseen luchar. Sería absurdo emplear una escopeta a larga distancia o un rifle de asalto con poca cadencia de tiro a corta distancia.

Veamos cuáles son las mejores combinaciones de armas de tras la actualización OB34, que trajo varios cambios a las estadísticas de las armas de fuego.

M1887 + MP40

M1887 es una de las escopetas más fuertes disponibles actualmente. Esta escopeta de dos cañones es muy amenazante y puede aplastar fácilmente a los oponentes en un rango más corto. MP40 es una de las ametralladoras más rápidas en Free Fire MAX. Los jugadores pueden descargar toda la revista sobre su oponente a una velocidad increíble, lo que la convierte en una opción potente para elegir en la segunda ranura.

SCAR + M1014

SCAR tiene estadísticas bien equilibradas que la hacen adecuada para todos los rangos. Los jugadores pueden mejorar aún más esta arma agregando varios elementos; por lo tanto, se puede usar cuando se ataca a los oponentes en el rango medio. La M1014, por otro lado, es una escopeta que puede diezmar a los oponentes a corta distancia.

Woodpecker + MP5

Woodpecker es un rifle de tirador con alta penetración de blindaje a larga distancia. Utiliza munición AR y tiene un gran alcance, lo que permite a los jugadores derrotar a los oponentes a largas distancias con precisión. MP5 es un SMG estable y cuenta con una tasa de fuego significativa mientras es ágil al mismo tiempo. Se puede equipar con todos los accesorios excepto la culata, lo que potencia aún más su eficacia.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC