Novedades con Garena
Novedades con Garena

La combinación de personajes en es clave para que la batalla tenga a un claro ganador. Los veteranos saben cuáles son las habilidades que mejor se corresponden con otras, incluso cuál es el mejor combo para quienes tienen un estilo de juego determinado. Sin embargo, no todos los jugadores tienen a los personajes más populares, por lo que deberás recurrir a alternativas más sencillas pero igual de efectivas.

Skyler, Alok y Chrono son los personajes más recurrentes a la hora de hacer un combo en , pero no necesitas de ellos todas la veces y hay maneras de conseguir buenos resultados sin tanta inversión.

Echemos un vistazo a las alternativas que te deja el inventario de para que saques provecho a tus partidas sin derrochar diamantes en personajes.

K + Miguel + Luqueta + Shirou

Master of All de K es una de las habilidades más potentes de Free Fire. Además de aumentar el EP máximo en 50, tiene dos modos distintos: Jiu-Jitsu y Psicología. El primero mejora la tasa de conversión de EP en un 500 por ciento para los aliados dentro de los 6 m. Este último recupera 3 EP cada 2,2 segundos.

Miguel hace que los jugadores reciban 30 EP por cada muerte mientras utilizan a Miguel en su combinación, mientras Luqueta ayudará a los usuarios a aumentar su salud en 10 puntos hasta 50 puntos por cada muerte. Shirou, por su parte, marca a los jugadores si recibe daño dentro de los 80 metros.

Wukong + Kelly + Hayato + Jota

Wukong se transforma en un arbusto, pero a costa de un 20% menos de velocidad de movimiento. Tiene una duración de 10 segundos a menos que los jugadores disparen a los oponentes y viene con un tiempo de recuperación de 300 segundos, que se reinicia después de golpear al oponente.

Kelly aumenta la velocidad de carrera de los jugadores en un 1%, Hayato aumenta la penetración de la armadura en un 7.5% con cada 10% de disminución en el HP máximo, y Jota restaura HP cada vez que se inflige daño con un arma y restaura el 10% del HP del usuario después de derribar al oponente.

Dimitri + Kapella + Oliva + Laura

Dimitri crea una zona de curación de 3,5 m de diámetro en la que los aliados reciben 3 HP cada segundo hasta que se activa. La capacidad de autorrecuperarse después de ser derribado es un beneficio adicional. La zona inamovible está disponible durante 10 segundos, después de lo cual hay un tiempo de reutilización de 85 segundos.

Olivia hace que el jugador revivido obtendrá 30 puntos de salud adicionales al revivir, Laura aumentará la precisión de los usuarios en un 10 % si está dentro del alcance y Kapella proporciona un aumento del 10 % en el impacto de los elementos de curación y un 10 % en las habilidades de curación generales del jugador.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.