DJ Alok en Free Fire
DJ Alok en Free Fire

Los personajes son uno de los pilares centrales de la experiencia . Están equipados con una capacidad única para ayudar a los jugadores a mejorar su rendimiento durante los partidos.

A lo largo de los años, se han lanzado numerosos personajes con diversas habilidades en . Sin embargo, Alok sigue siendo una de las opciones principales para los usuarios.

Drop the Beat aumenta la velocidad de movimiento en un 10%. Además, el efecto de recuperación de 5 HP por segundo en un radio de 5 m permite a los jugadores curarse sin botiquines.

La habilidad permanece activa durante 5 segundos en el primer nivel y las personas pueden usarla cada 45 segundos. Agregar la habilidad de una mascota a Alok puede hacerlo aún más potente, y ciertas combinaciones funcionan mejor que otras.

FREE FIRE | Mejores mascotas para Alok

Las mejores mascotas para DJ Alok
Las mejores mascotas para DJ Alok

La habilidad de Falco es indispensable en el modo Battle Royale debido a su influencia en la velocidad de aterrizaje. Con la habilidad de mascota equipada por al menos un jugador en el equipo, todo el equipo se beneficiará con un aumento del 15% en la velocidad de planeo después de saltar del avión.

Con Falco, los usuarios pueden aterrizar rápidamente y recolectar el botín. Además, después del aterrizaje, una práctica común entre los jugadores es activar la habilidad de Alok, haciendo que la recolección de recursos sea aún más rápida.

Rockie | Mascota de Free Fire
Rockie | Mascota de Free Fire

Rockie es beneficioso para emparejar con cualquier personaje con una habilidad activa. Reduce el tiempo de recuperación de tales habilidades en un 6% en el primer nivel. Por lo tanto, habrá una reducción de 2.7 segundos en el tiempo de recuperación de la habilidad de Alok en el primer nivel.

Stay Chill reducirá el tiempo de recuperación en un 15% en el nivel más alto, lo que se traduce aproximadamente en una reducción de 6,75 segundos. Esto implica que los jugadores pueden usar Drop the Beat cada 38.25 segundos.

Las mejores mascotas de Free Fire para Hayato
Las mejores mascotas de Free Fire para Hayato

Mr. Waggor ha sido la mascota más utilizada en Free Fire por una razón. Su fantástica capacidad proporciona a los usuarios paredes gloo, una pieza de utilidad esencial en niveles más altos. Inicialmente, los usuarios obtendrán un muro gloo cada 120 segundos cuando no haya ninguno disponible.

Después de subir de nivel, el Sr. Waggor producirá una granada de pared gloo cada 100 segundos siempre que los jugadores tengan menos de dos disponibles. El uso de este elemento de utilidad puede influir mucho en el resultado del juego.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.