Las mascotas más recomendadas en Free Fire
Las mascotas más recomendadas en Free Fire

Arranca un nuevo mes en . Los jugadores que recién empiezan deberán estar actualizados con los cambios que ha hecho Garena con las mascotas del Battle Royale. Te contamos cuáles son los mejores para que tus partidas valgan la pena y no pases por ningún problema en el futuro.

Las mascotas de son fieles compañeros que tienen una habilidad específica que sirve para potenciar el estilo de juego del usuario. Según tus tácticas, podrás identificar cuál es la mejor opción para tus partidas.

FREE FIRE | Mascotas para julio de 2022

Mr. Waggor tiene una habilidad especial llamada “Smooth Gloo”. Cuando el jugador no tiene paredes Gloo, genera una después de 120 segundos y la agrega a la bolsa. Cuando alcanza el nivel máximo, la duración se acorta a 100 segundos y puedes crear dos paredes Gloo. Mr.Waggor se encuentra entre las 5 mejores mascotas de Free Fire a partir de julio de 2022 y es una de las mascotas más utilizadas, ya que las paredes gloo son un componente importante del juego porque brindan protección.

Mr. Waggor | Mascota de Free Fire
Mr. Waggor | Mascota de Free Fire

La habilidad ‘Helping Hand’ de Beaston amplía el rango de lanzamiento de granadas, Gloo wall, flashbangs y granadas de humo en un 10% en el nivel básico. Esta habilidad básicamente permite a los usuarios lanzar sus utilidades a una distancia mayor de lo normal. Es la segunda mascota en la lista de las 5 mejores mascotas de Free Fire a partir de julio de 2022. En el segundo y tercer nivel, el rango de lanzamiento de granadas, Gloo wall, flashbangs y granadas de humo aumenta en un 20% y 30%, respectivamente.

Beaston | Mascota de Free Fire
Beaston | Mascota de Free Fire

La habilidad especial de Finn se llama “Dash Splash”. Es la última incorporación al juego y, en su nivel más básico, mejora la velocidad de movimiento del usuario y de sus compañeros de equipo en un 4 % cada vez que cualquier jugador en un radio de 20 m es derribado o eliminado. Finn es una de las mejores mascotas en Free Fire en julio de 2022. No se altera significativamente cuando se actualiza, pero la duración de la habilidad aumenta de 2 a 5 segundos.

Finn | Mascota de Free Fire
Finn | Mascota de Free Fire

Moony es una mascota extraterrestre que posee el talento “Protección paranormal”. Inicialmente, disminuye el daño del usuario cuando usa botiquines, inhaladores, kits de reparación, etc. en un 20 %. Disminuye el daño en un 25% y 35% en el segundo y tercer nivel, respectivamente. Moony es la cuarta mascota en la lista de las 5 mejores mascotas de Free Fire a partir de julio de 2022, debido a su increíble capacidad protectora. Varios jugadores lo emplean durante los partidos de equipo, ya que beneficia tanto al propietario como a sus compañeros de equipo.

Moony | Mascota de Free Fire
Moony | Mascota de Free Fire

Zasil es la incorporación más reciente a Free Fire y posee una habilidad única conocida como “Suerte extra”. Cada vez que el usuario usa un inhalador, botiquín o kit de reparación, tiene un 25 % de posibilidades de recibir un botiquín o inhalador extra al principio. En el segundo y tercer nivel, la suerte aumenta hasta en un 33% y un 50%, respectivamente. Por último, pero no menos importante, Zasil es una de las mejores mascotas en Free Fire que los jugadores pueden equipar en julio de 2022 para el juego de supervivencia en modo BR.

Zazil | Mascota de Free Fire
Zazil | Mascota de Free Fire

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.