Free Fire: las mejores mascotas para una ventaja táctica en las partidas
Free Fire: las mejores mascotas para una ventaja táctica en las partidas

Las mascotas en juegan un papel importante en la obtención de un Booyah. Si bien no afectan directamente el juego y no se pueden usar de manera ofensiva, brindan ventajas en el juego que ayudan a los usuarios a desempeñarse mejor.

Hay varias mascotas para elegir, y tanto los jugadores pasivos como los agresivos pueden beneficiarse de tener la mascota adecuada. Saber cuál elegir marcará la diferencia.

FREE FIRE | Mascotas proporcionan ventajas tácticas

Dr. Beenie | Personaje de Free Fire
Dr. Beenie | Personaje de Free Fire

Dr. Beanie es, con mucho, una de las mascotas más situacionales en . A diferencia de otras opciones que brindan un impulso de combate, los jugadores que usen esta mascota obtendrán una gran ventaja táctica. Sin embargo, no es para todos.

Aquellos que disfrutan de un enfoque más sigiloso en el juego deben elegir Dr. Beanie ya que la habilidad Dashy Duckwalk aumenta la velocidad de movimiento cuando están agachados. En el nivel base, se incrementa en un 30%, mientras que en el máximo, alcanza el 60%.

Moony | Personaje de Free Fire
Moony | Personaje de Free Fire

Moony es una gran mascota en cuando se trata de ventaja táctica. Aunque su habilidad “Protección Paranormal” es bastante situacional, puede ser útil durante los partidos, y todos los jugadores pueden beneficiarse.

A diferencia de la reducción de daño tradicional, los jugadores pueden disfrutar de los beneficios de su habilidad al interactuar con algo. Por ejemplo, cuando están usando un botiquín y un temporizador de cuenta regresiva está activo, el daño se reducirá en un 20% durante este tiempo.

Dreki | Personaje de Free Fire
Dreki | Personaje de Free Fire

Al usar a Dreki, los usuarios detendrán otra oportunidad de cazar a sus oponentes y obtener una eliminación. Su habilidad Dragon Glare les permite localizar a un oponente que se está curando dentro de un radio de 10 metros.

En el nivel máximo, esta habilidad escala y permite a los jugadores localizar hasta cuatro oponentes que se están curando dentro de un radio de 30 metros durante cinco segundos.

Spirit Fox | Personaje de Free Fire
Spirit Fox | Personaje de Free Fire

La habilidad Well Fed de Spirit Fox permite a los jugadores restaurar HP extra cuando usan un botiquín. En el nivel básico, se restauran 4 HP adicionales cuando se usa un botiquín, mientras que en el nivel máximo, recibirán 10 HP más al usar un botiquín.

Rockie | Mascota de Free Fire
Rockie | Mascota de Free Fire

Cuando se trata de proporcionar una ventaja táctica, ninguna mascota se desempeña tan bien como Rockie. Si bien puede ser inútil para los personajes de con habilidades pasivas, brilla cuando se combina con personajes que tienen habilidades activas con tiempo de recuperación.

En el nivel básico, la habilidad Stay Chill reduce el tiempo de recuperación de las habilidades activas en un 6%, mientras que proporciona una enorme reducción del 15% en el nivel máximo. Puede que esto no parezca mucho, pero durante una partida intenso, cada segundo cuenta.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.