Free Fire: llega Escuadrón Espectral, el nuevo Pase de Élite. (Foto:
Free Fire: llega Escuadrón Espectral, el nuevo Pase de Élite. (Foto:

Hace solo unos días, cerró un acuerdo comercial con Cristiano Ronaldo para crear nuevo contenido estético. En el 2020 hemos visto varias campañas en el Battle Royale como el de la Casa de Papel.

Pues el 2021 arranca con un nuevo Pase de Temporada llamado Escuadrón Espectral. A través de un comunicado, compartieron los detalles de este contenido extra, incluyendo las recompensas.

Se trata de un Pase de batalla que se desarrolla en un futuro cercano en donde los espectros atacan. Los protagonistas de esta historia son Huge y Enid, quienes deben cazar a los espectros malignos, sobre todo a uno que acecha pueblos y ciudades.

Calendario de contenido de Free Fire para inicios del 2021

  • Viernes 1 de enero: Nuevo Pase Élite: Escuadrón Espectral y Descuento Royale del día.
  • Sábado 2 de enero: Ruleta Mágica: Megalodón Alfa y Recarga de emotes x5
  • Lunes 4 de enero: Descuento de Año nuevo.
  • Martes 5 de enero: Recarga de tiburón y Caja propósito de año nuevo

Entre las recompensas del Escuadrón Espectral encontramos los atuendos espectrales, la caja Cazafantasmas, la tabla Escuadrón Espectral, armas del pase de batalla y una motocicleta temática.

“Los sobrevivientes que buscan convertirse en cazadores de espectros pueden pasar por años de riguroso entrenamiento mental y físico, o pueden saltar al Pase Élite Escuadrón Espectral de Free Fire cuando esté disponible el 1 de enero de 2021″, detalla Garena sobre el contenido del juego.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.