Los jugadores rara vez usan escopetas en Free Fire, ya que no disparan balas como ametralladoras y rifles de asalto. No obstante, las escopetas proporcionan la tasa de daño más alta en comparación con otras armas en este juego de batalla real.
Los jugadores a menudo cometen errores al usar escopetas en partidos de BR y Clash Squad. Aquí hay algunos errores que deben evitar para obtener más muertes con este tipo de arma en Free Fire.
Peleas de mediano a largo alcance
Las escopetas están diseñadas explícitamente para peleas de corto alcance, por lo que si los usuarios las usan para batallas de mediano a largo alcance, el propósito del arma se vence. Una vez que lo usan para peleas de corto alcance, los jugadores de Free Fire pueden infligir más daño a sus enemigos.
No utilices M1887 a menos que estés absolutamente seguro
A veces, los jugadores tienen dificultades para seleccionar la escopeta de su elección. Sin embargo, siempre deben recordar que el M1887 es capaz de causar el máximo daño a los enemigos. Sin embargo, el arma tiene un cargador muy pobre, por lo que deben ser precisos con sus disparos o evitar esta arma por completo.
Una pobre arma de respaldo
Todos los jugadores de Free Fire saben que pueden usar dos armas para derrotar a sus enemigos. Si quieren jugar con escopetas principalmente, los jugadores deben asegurarse de tener un rifle de asalto poderoso como arma de respaldo para derribar enemigos cuando aumente la distancia de las peleas.
No usar el personaje adecuado
Dado que Caroline está destinada en Free Fire para usuarios de escopetas, cometen un gran error al no elegirla. Otros personajes que ayudan con la curación, como DJ Alok, Dimitri y más, también se pueden usar para aumentar HP correctamente.
No usar mascotas
Al igual que los personajes de Free Fire, las mascotas son beneficiosas con sus habilidades únicas. Los usuarios siempre deben usar una mascota que ayude con la recuperación de la salud cuando usen una escopeta para derribar a sus enemigos.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.