Free Fire: los lugares más subestimados para aterrizar en el mapa
Free Fire: los lugares más subestimados para aterrizar en el mapa

Hay un total de cuatro mapas entre los que los jugadores pueden elegir en : Kalahari, Purgatory, Bermuda y Bermuda Remastered. Cada uno de estos ofrece un paisaje distinto para que los jugadores exploren y luchen para asegurar un Booyah.

Si bien hay lugares de aterrizaje populares en todos estos mapas de , hay algunos que pasan desapercibidos. Aunque estas ubicaciones de caída pueden no ser las mejores en el juego, son buenas para jugadores en solitario y para aquellos que disfrutan de un estilo de juego pasivo durante el juego inicial.

Katulistiwa (Bermudas)

Katulistiwa es uno de los lugares de aterrizaje más subestimados de Free Fire. La mayoría de los jugadores no saben que existe y solo aterrizan aquí por casualidad en lugar de intencionalmente. Sin embargo, la ubicación ofrece un gran botín y los jugadores pueden rotar fácilmente hacia pastos más verdes una vez que estén completamente preparados.

The Mill (Bermudas)

The Mill es un excelente lugar de aterrizaje en Free Fire. Si bien parece pequeño en el mapa, ofrece mucho botín y protección al comienzo del partido. Cuenta con algunas estructuras para cubrirse, buenas rutas de rotación y falta de enemigos. No está claro por qué se ha convertido en un lugar de aterrizaje subestimado en el juego.

Mt. Villa (Purgatory)

A diferencia de Peak, Mt. Villa es una zona de aterrizaje relativamente segura. Debido a que está ubicado en el borde del mapa, ve muy poca acción durante la mayoría de los partidos. Los jugadores pueden aterrizar aquí y tomarse su tiempo para saquear y prepararse sin temor a que les disparen.

Crossroads (Purgatory)

Crossroads es un lugar de aterrizaje seguro para nuevos jugadores y ofrece un botín decente. Lo que hace que esta ubicación sea excelente es el hecho de que se encuentra en el borde suroeste del mapa. La mayoría de los jugadores tienden a evitarlo porque está lejos del centro. Sin embargo, aquellos que son expertos en la rotación pueden aterrizar fácilmente aquí y mudarse después del saqueo.

Santa Catarina (Kalahari)

Santa Catarina es un gran lugar para aterrizar los jugadores de . Está ubicado en el borde este del mapa de Kalahari y presenta un galeón de épocas pasadas. Con muchas opciones de rotaciones y falta de enemigos, los jugadores pueden tomarse un tiempo y asegurarse el botín aquí sin preocupaciones.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.