Los mejores combos de Free Fire con personajes que solo cuestan oro
Los mejores combos de Free Fire con personajes que solo cuestan oro

Las combinaciones de personajes son un aspecto intrigante de Garena . Para los no iniciados, los jugadores pueden utilizar las habilidades de varios personajes a la vez y obtener una ventaja estratégica durante una partida. Para hacer esto, deben comprar espacios de habilidad para un personaje en particular usando oro o diamantes.

Sin embargo, los jugadores solo pueden emplear las habilidades que poseen actualmente y, a veces, las combinaciones pueden contener no más de una habilidad activa. Recientemente, Garena ha hecho accesibles varios personajes por oro, que pueden combinarse para crear formaciones formidables.

Clu + Shirou + Maro + Dasha

Clu posee una habilidad activa que se llama “Trazar pasos”. Al usarlo, los jugadores podrán ubicar a los enemigos que no estén en una posición boca abajo o en cuclillas en un rango de 50 m. Esto dura 5 segundos y luego se aplica un tiempo de reutilización de 75 segundos. Las ubicaciones también se comparten con los compañeros de equipo.

En cuanto a la habilidad de Shirou, los usuarios golpeados por enemigos en un rango de 80 metros son etiquetados durante 3 segundos. El impacto inicial del disparo en el enemigo marcado tiene una penetración de armadura un 50% mayor. En consecuencia, se aplica un tiempo de reutilización de 25 segundos.

Con Falcon Fervor de Maro, el daño de los individuos a los adversarios aumenta con la distancia, hasta un 5%. Además, el daño que infligen a los enemigos marcados aumenta en un 1%.

Por último, Dasha reduce el daño por caída y el tiempo de recuperación en un 30% y un 60%. La habilidad Partying On del personaje reduce aún más la acumulación de retroceso y el retroceso máximo en un 6%, respectivamente.

Xayne + Jota + D-Bee + Jai

Xayne es más adecuado para jugadores agresivos en . Primero, los usuarios obtienen 80 HP temporales, que se reducen con el tiempo. La habilidad dura 10 segundos y viene con un tiempo de reutilización de 150 segundos, junto con un 40% más de daño a Gloo Walls. A corta distancia, Xtreme Encounter proporciona una ventaja.

Jota se usa para curar, ya que su habilidad repone un 10% de HP para los usuarios después de cada frag. Los usuarios también obtienen salud después de infligir daño con armas.

Por otro lado, D-Bee ayuda con una mayor precisión y velocidad de movimiento cuando los usuarios disparan mientras se mueven. El beneficio de precisión es del 20% y la velocidad de movimiento es del 5%.

Con Jai, la necesidad de municiones se reducirá ya que el cargador del arma se incrementará automáticamente en un 30% una vez que derriben a un enemigo. Sin embargo, esto se limita a una categoría específica de armas.

A124 + Miguel + Luqueta + Kelly

La habilidad de A124, Thrill of Battle, puede proporcionar efectivamente una fuente de puntos de vida al convertir EP en HP. Inicialmente, los jugadores pueden convertir 20 EP en HP en cuatro segundos. Sin embargo, los usuarios solo pueden realizar estas conversiones cada 10 segundos.

Miguel soporta muy bien A124, como con cada muerte. La habilidad Crazy Slayer ganará 30 EP en el nivel uno. Entonces, Miguel obtendrá EP y A124 se transferirá a HP.

Luqueta también es perfecta para juegos agresivos. Hat Trick aumenta el HP máximo de los jugadores en 10 hasta 50 por cada muerte. Tener 250 HP durante todo el juego es una gran ventaja.

Kelly se puede usar con casi todas las combinaciones de personajes a medida que aumenta la velocidad de movimiento. La carrera del equipo aumentará la velocidad en un 1% y luego hasta un 6% en el primer nivel.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.