Cambios en el arsenal de Free Fire
Cambios en el arsenal de Free Fire

Nada como tener el arma adecuada para las distintas circunstancias de Free Fire. Las combinaciones son extremadamente importantes en , porque facilitan los enfrentamientos según la distancia del objetivo. Unas armas responden mejor que otras según la habilidad del tirador. La clave es andar siempre bien equipado para resolver todas las dispuestas.

El juego tiene muchas armas de fuego clasificadas en SMG, rifles de asalto, francotiradores, escopetas, pistolas y más, y cada una de ellas solo es adecuada para un rango específico.

Veamos, entonces, cuáles son las mejores combinaciones de armas de para que tengas un buen rendimiento a toda distancia.

M1014 + Kingfisher

Las escopetas son un pilar en Free Fire MAX mientras luchas a corta distancia en cualquier modo. Entre todas las armas disponibles, la M1014 es sin duda una de las mejores. Esta poderosa arma tiene un gran daño y una cadencia de tiro razonable.

Un rifle de asalto como Kingfisher es un excelente complemento para esta escopeta en Free Fire. Posee una de las mayores cadencias de fuego del juego, lo que -junto con su daño respetable- hace que el arma de fuego sea una propuesta letal. También se puede utilizar para ejecutar un tiro en la cabeza de arrastre y está equipado con una buena velocidad de movimiento.

AWM + UMP

AWM tiene el alcance más largo de su clase y causa un daño significativo con cada disparo. Además, tiene un alcance de 8x, que resulta útil para disparos a la cabeza de largo alcance.

UMP puede ser una opción viable a distancias cortas y medias y puede ayudar a los jugadores a eliminar a los oponentes etiquetados con un disparo de rifle de francotirador. Es un SMG altamente confiable que admite todos los archivos adjuntos fuera del stock y también puede ser utilizado por jugadores novatos.

Woodecker + MP5

Woodpecker es un rifle de tirador que usa munición AR y es capaz de penetrar la armadura fácilmente. Su daño solo es superado por SVD, pero su capacidad para perforar armaduras no tiene paralelo en Free Fire MAX. Si el arma está en las manos adecuadas, se puede utilizar con precisión para acertar más tiros a la cabeza y eliminar fácilmente a los oponentes.

MP5 es uno de los SMG más efectivos en . El arma tiene una buena capacidad de cargador y se puede descargar rápidamente sobre los oponentes. Es bastante bueno en peleas cuerpo a cuerpo y combina bien con el rifle de tirador para defenderse de los enemigos a distancias cortas y medias.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.