Dominar los controles en Free Fire permitirá a los jugadores ser buenos en el juego. Sin embargo, sin las armas adecuadas, nada de eso importará. Saber qué armas son buenas en determinadas situaciones marcará la diferencia.
Hay potencialmente docenas de combinaciones de armas para elegir en el juego. Sin embargo, algunos realmente se destacan por ser dominados y ofrecen a los jugadores un estilo de juego versátil.
Kord + M79
Esta combinación es perfecta para jugadores que disfrutan desempeñando un papel secundario en el combate. El Kord LMG es un arma excelente para lanzar fuego de supresión a distancia. Los compañeros de equipo pueden usarlo para inmovilizar al enemigo en su lugar.
El lanzador M79 es útil para despejar puntos difíciles o posiciones defensivas. Con un tamaño de cargador de cinco, esta arma es perfecta para empujar casas o expulsar a los enemigos de su escondite.
UMP + M14
Esta combinación ofrece el equilibrio perfecto para peleas cercanas a largas distancias en Free Fire. El UMP es, con mucho, el mejor subfusil de su clase. Proporciona penetración de armadura y puede soportar todos los accesorios de armas.
Cuando se combina con el rifle de asalto M14, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en la mayoría de los rangos. Aunque el tamaño de la revista es bastante bajo, aquellos con alta precisión no lo encontrarán un problema.
SKS + M500
Cuando se trata de fuego semiautomático de largo alcance, el rifle de tirador SKS no tiene igual. Puede equiparse con todos los accesorios y es excelente para alcanzar objetivos a larga distancia. Aunque SVD es mejor, encontrarlo durante los partidos es muy poco probable para la mayoría de los jugadores.
Dado el alcance de SKS, la mayoría de los jugadores tenderán a mantener la distancia mientras disparan. Para complementar este estilo de juego, la pistola M500 es el arma perfecta para tener. Cuenta con un alcance de 2x que es único para un arma en su clase.
GROZA + MAG-7
El rifle de asalto GROZA en Free Fire es casi un arma casi perfecta en su clase. Ofrece un gran daño, un cargador de gran tamaño, buen alcance y se puede equipar con todos los accesorios.
Cuando se combina con la escopeta MAG-7 , los jugadores podrán infligir un gran daño a los oponentes en casi cualquier rango. Con un poco de práctica y una puntería constante, los jugadores dominarán los partidos con esta combinación de armas.
AWM + M1887
El combo clásico AWM y M1887 es, con mucho, el más poderoso de Free Fire. El AWM es posiblemente el mejor francotirador del juego. Ofrece buenas estadísticas y se puede equipar con accesorios.
Cuando se combina con una escopeta M1887, los jugadores se convierten en una fuerza imparable a tener en cuenta. Aunque dominar estas armas requerirá algo de tiempo y paciencia, valdrá la pena el esfuerzo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.