Chrono y Rockie en Free Fire
Chrono y Rockie en Free Fire

Los personajes y las mascotas son un componente crucial de , ya que sus habilidades y destrezas pueden cambiar el curso de una partida. Durante las actualizaciones, los desarrolladores agregaron otras nuevas para expandir las opciones generales disponibles para los jugadores.

¿No sabes cuáles son los combos más poderosos para agosto de 2022? A continuación te dejamos tres combinaciones de personajes y mascotas para que tus partidas sean más divertidas.

FREE FIRE | Mejores combos de mascota y personaje para agosto de 2022

Chrono/otros personajes activos + Rockie

La habilidad de Chrono crea un campo de fuerza impenetrable que bloquea 800 de daño. Los usuarios desde dentro no pueden atacar a los enemigos que están fuera. El efecto del campo se ejecuta durante cuatro segundos, y luego se aplica un tiempo de reutilización de 160 segundos.

Stay Chill de Rockie reduce el tiempo de recuperación de la habilidad activa equipada en un 6%, que finalmente se convierte en un 15% en su nivel más alto.

Chrono | Personaje de Free Fire
Chrono | Personaje de Free Fire

Skyler + Mr. Waggor

Skyler libera una onda sónica que daña cinco paredes gloo en un rango de 50 m. Hay un tiempo de reutilización de 85 segundos después de cada uso de la habilidad. Además, el despliegue de cada jugador de pared gloo resultará en la recuperación de HP a partir de cuatro puntos.

Al llevar al personaje al nivel más alto, el alcance aumentará a 100 metros y el tiempo de reutilización se reducirá a 60 segundos. La recuperación de la salud comenzará en cuatro puntos.

Skyler | Personaje de Free Fire
Skyler | Personaje de Free Fire

Con Mr. Waggor, se producirá una pared gloo cada 120 segundos cuando el usuario no tenga paredes gloo con él. En el nivel máximo, la mascota generará una pared de gloo cada 100 segundos si los jugadores tienen menos de dos paredes de gloo.

K + Otero

K tiene la habilidad Master of All que eleva el EP máximo en 50, y también hay dos modos: Jiu-jitsu y Psychology. El primero proporciona un aumento del 500% en la tasa de conversión, mientras que Psicología lleva a la recuperación de 3 EP cada 2,2 segundos, hasta 150 EP.

Hay un tiempo de reutilización del cambio de modo de 3 segundos. Al subir de nivel, solo se ve afectado el modo Psicología y, en el nivel máximo, los jugadores pueden obtener 3 EP por segundo, hasta 250 EP.

K | Personaje de Free Fire
K | Personaje de Free Fire

Double Blubber de Ottero recuperará algo de EP después de que los jugadores utilicen una pistola de tratamiento o un botiquín. La cantidad de EP recuperado es el 35% del HP restaurado de los elementos curativos. En el nivel máximo, la PE recuperada pasaría a ser del 65%.

Esencialmente, Ottero proporcionará a K EP, que los usuarios pueden convertir más tarde en HP usando el modo Jiu-jitsu.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.