Free Fire: los mejores combos para Chrono luego de haber sido nerfeado en OB30
Free Fire: los mejores combos para Chrono luego de haber sido nerfeado en OB30

Chrono ha sido un favorito de los fanáticos en desde su lanzamiento en diciembre de 2020. Los jugadores usan ampliamente el personaje debido a su fantástica habilidad llamada Time Turner. A pesar de recibir dos nerfs, el personaje sigue siendo la opción principal para muchos.

Time Turner crea un campo de fuerza que bloquea el daño de los enemigos simultáneamente, mientras que los usuarios dispararán desde adentro. Además, la velocidad de movimiento también se mejora en un 15%. Después de los recientes nerfs, todos estos solo duran cinco segundos.

También pueden combinar la habilidad de otros tres personajes pasivos, lo que les permitirá ganar ventaja sobre los enemigos de .

  • Chrono + Dasha (Partying On) + Laura (Sharp Shooter) + Rafael (Dead Silent)
  • Chrono + D-Bee (Bullets Beats) + Antonio (Gangster’s Spirit) + Hayato (Bushido)
  • Chrono + Jota (Sustained Raid) + Jai (Ranging Reload) + Luqueta (Hat Trick)

Los combos están diseñados para un juego agresivo. La habilidad de Chrono hace que los jugadores tengan un buen soporte para los ataques y las habilidades de los compañeros soportan con cualidades diversas.

Dasha, por ejemplo, disminuye el retroceso de las armas de fuego mientras Laura mejora la precisión hasta un 35%. Lo mismo puede decirse de D-Bee, quien aumenta la velocidad de movimiento y la precisión. Nada mejor que moverse y disparar sin perder mucha puntería.

También está Jota que permite recuperar algo de HP al derribar a los enemigos o Jai que hace casi lo mismo pero con la munición de las pistolas, subfusiles, AR y escopetas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.