Free Fire: los mejores combos para un juego agresivo tras el parche OB30
Free Fire: los mejores combos para un juego agresivo tras el parche OB30

Las combinaciones de personajes son una característica única de Garena . Para hacerlos, los usuarios primero deben adquirir los espacios de habilidad para un personaje específico usando oro o diamantes . Estos espacios pueden luego llenarse con las habilidades de otros personajes.

Muchos jugadores prefieren jugar agresivamente en el campo de batalla y anhelan la acción constante. Como resultado, buscan la mejor combinación de caracteres para usar con el mismo objetivo.

Para proporcionar a los jugadores más alternativas, no se ha reutilizado ningún personaje. Además, se pueden mezclar combinaciones para adaptarse a las preferencias individuales. Además, las habilidades que se comentan a continuación se encuentran en el nivel más alto de cada personaje.

Chrono + Jota + Dasha + Hayato

Chrono destaca por el Time Turner, un campo de fuerza evita 600 de daño de los enemigos, proporcionando una cobertura instantánea a los usuarios. Jota, por su parte, repone la salud de los usuarios después de que acaban con un enemigo.

Con la habilidad Bushido de Hayato, cada caída del 10% en la salud máxima aumentará la penetración de la armadura en un 10%.

Alok + D-bee + Jai Microchip + Luqueta

Drop the Beat es una habilidad fantástica y conduce a la creación de un aura de 5 m que cura 5 HP durante un tiempo de 10 segundos. A esto hay que sumar a D-bee, cuya habilidad hace que la precisión de disparo y la velocidad de movimiento mejorenen un 35% y un 15%, respectivamente.

La habilidad de Jai recarga automáticamente el cargador de un arma en un 45% después de derribar a un enemigo. Sin embargo, esto solo se aplica a armas de fuego de AR, Pistola, SMG y SG específicos. Luqueta aumenta el HP máximo del jugador en 25, hasta un total de solo 50.

Wukong + Antonio + Moco + Kla

La habilidad de Wukong dura 15 segundos y transforma a los jugadores en un arbusto. Esta transformación termina después de que los usuarios atacan a un oponente. Antonio hace que los jugadores tengan 35 puntos de salud más por ronda, lo que hace que su salud inicial sea de 235.

La habilidad de Moco marca a los enemigos durante cinco segundos después de un disparo exitoso. Mientras tanto, Kla aumenta el daño del puño en un 400%.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.