Free Fire: los mejores combos personaje/mascota para el rango Heroico (Garena)
Free Fire: los mejores combos personaje/mascota para el rango Heroico (Garena)

Un personaje bien seleccionado puede tener un impacto significativo en porque sus habilidades hacen posible que los jugadores dominen a sus oponentes. Hay más de 40 personajes disponibles y cada uno tiene una habilidad que se puede clasificar en activa y pasiva.

Además, hay mascotas que acompañan a los usuarios en los campos de batalla, y estas criaturas de también tienen habilidades especiales . Aunque no tienen un impacto considerable, tener mascotas cuyas habilidades funcionan bien con los personajes aumenta aún más las posibilidades de ganar más juegos, especialmente en los rangos más altos.

Jota + Detective Panda

Una fuente continua de HP es esencial para ganar más juegos. Jota es muy adecuado para un juego agresivo y repone los puntos de salud cuando los jugadores golpean a sus enemigos. Además, los usuarios obtendrán el 20% de su HP al más alto nivel cuando derriben a los oponentes, es decir, 40 HP.

Cuando se combina con Detective Panda, que proporciona 10 HP en una muerte en el nivel más alto, si golpean a un enemigo, este combo obtendrá 40 HP y 10 HP.

K / A124 + Ottero

K y A124 tienen un aspecto común en sus habilidades: pueden convertir rápidamente EP en HP, es decir, en unos pocos segundos, y así actuar como una fuente de curación constante. El primero tiene un aumento del 500% en la tasa de conversión en el modo Jiu-Jitsu, mientras que A124 transforma 60 EP en HP en 4 segundos.

Aunque K tiene un modo de psicología que puede recuperar EP, es prolongado. Por otro lado, A124 no tiene esa opción.

Skyler + Sr. Waggor

El Sr. Waggor fue la mascota más utilizada el año pasado debido a su habilidad, que produce paredes gloo, uno de los objetos lanzables más esenciales dentro del juego. Los usuarios obtendrán una pared gloo cada 100 segundos cuando posean menos de una.

Esta mascota es excelente para el juego de batalla real con cualquier personaje de Free Fire, considerando la importancia de las paredes gloo. Sin embargo, con Skyler, los usuarios pueden obtener una ventaja adicional.

Riptide Rhythm destruye principalmente las paredes gloo de los oponentes a través de una onda sónica. El segundo aspecto de la habilidad es que los jugadores recuperarán HP, comenzando desde nueve puntos con el despliegue de muros gloo.

Alok + Falco

Tener una sola mascota Falco en el equipo es necesario para el modo Battle Royale clasificado de Free Fire. Después de abrir los paracaídas, los jugadores tocan el suelo más rápido gracias al aumento de las velocidades de deslizamiento y picado del 45% y el 50%, respectivamente.

Aterrizar más rápido es generalmente favorable e incluso más importante en la caída caliente, ya que podría traducirse en una buena cantidad de muertes. Sin embargo, si su objetivo no es aterrizar rápidamente, el Skyline Spree de Falco se vuelve bastante inútil.

Alok va bien con Falco, no por su capacidad de curación, pero después del aterrizaje, los usuarios pueden activar su habilidad para ganar velocidad mientras se mueven y recolectan los recursos aún más rápidamente. Sin embargo, algunos jugadores también pueden preferir Alok con Mr. Waggor, considerando los beneficios del muro.

Chrono + Rockie

Rockie se puede usar junto con personajes con habilidades activas. El único papel de Stay Chill es reducir el tiempo de recuperación de la habilidad activa equipada.

Reduce el tiempo de reutilización en un 15%, lo que puede no parecer lo suficientemente alto en una medida relativa, pero puede resultar útil para un personaje como Chrono, que tiene un tiempo de reutilización alto.

En la actualidad, los jugadores pueden usar el Time Turner de Chrono cada 220 segundos, incluso en el nivel más alto, que es considerablemente alto. Sin embargo, con Rockie combinado, el tiempo de reutilización se reducirá en 33 segundos, es decir, 187 segundos, un poco más de 3 minutos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.