Los jugadores de Free Fire suelen “rushear”, o jugar rápido, para liquidar a los rivales. No se trata de la táctica más óptima si es que recién empiezas en el Battle Royale desarrollado por Garena, sino de una dinámica muy exigente que solo los mejores aprovechan para ganar en tiempo récord y sumar muertes en el registro.
La clave para rushear en Free Fire es saber dónde caer. Hay quienes caen directamente a las balas para sobrevivir a toda costa y otros que son más pacientes con el loot para luego ir por todo en el mapa. Aquí te contamos cuáles son las zonas más recomendadas para que te apresures a acabar con todos los rivales.
Un truco muy recurrente para quienes rushean en Free Fire es aterrizar en la misma línea de la trayectoria del avión. Esto hace que tengamos más probabilidades a la hora de tener un enfrentamiento rápido en casi las mismas condiciones. Si tienes experiencia, podrás acabar con varios en los primeros minutos.
Otro consejo es dejarte caer en las zonas medias de los mapas. El centro suele estar aborrotado de jugadores, debido al excelente loot que tiene por los alrededores, así juegues en cualquier escenario entre Bermuda, Purgatory y Kalahari.
Finalmente, te recomendamos aterrizar en los lugares que tengan suficiente botín. Si quieres hacer un juego rápido, los jugadores deben intentar aterrizar en sitios donde haya suficiente botín para dos o tres escuadrones. De lo contrario, la escasez de botín resultará en una muerte temprana.
FREE FIRE | Los mejores francotiradores
AN94
AN94 tiene una potencia de fuego muy alta. Tiene un largo alcance efectivo junto con una tasa de disparo decente de 58 y un daño de 60. El arma se puede usar tanto para asaltos de rango medio como de largo alcance. El problema es su alta tasa de retroceso.
M14
El M14 es un rifle con el alcance más largo y actúa como un rifle de francotirador. El arma tiene un alcance de fuego impresionante y un daño de 77. Sin embargo, la capacidad del cargador es baja (15), pero tiene una velocidad de movimiento impresionante de 62.
SKS
Los jugadores usan principalmente el SKS para disparos a la cabeza con un solo toque. Es muy eficaz en peleas de largo alcance, ya que tiene una alta tasa de daño y un alcance de 82. También ofrece una penetración de armadura de 46 y una velocidad de movimiento decente de 62.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.