Free Fire: nuevo ranking de los personajes con la habilidad pasiva más poderosa
Free Fire: nuevo ranking de los personajes con la habilidad pasiva más poderosa

Hace días, Moco tiene el honor de convertirse en el cuarto personaje de que cuenta con un estado “Despierto” o “Renacido”. Esta versión mejorada ha hecho que sea la mejor personaje con habilidad pasiva, así que los rankings han vuelto a configurarse para estar al día con lo que ofrece Garena.

Las misiones para Elite Moco, también conocidas como Moco Enigma, se pueden desbloquear después de que los jugadores hayan comprado el personaje base. Luego, los jugadores pueden continuar las misiones despertadas para obtener a Moco Enigma.

La llegada de Elite Moco también ha reorganizado las clasificaciones de los personajes con habilidades pasivas más fuertes en .

Moco Enigma

Moco ahora tiene dos versiones: Regular y Elite. Su estado despierto, Enigma’s Eye, conserva la habilidad principal y proporciona una adicional que convierte a Moco en un personaje de habilidad pasiva decente.

Moco | Personaje de Free Fire
Moco | Personaje de Free Fire

Su habilidad marca automáticamente al enemigo al que ha disparado durante dos segundos, mientras que el estado de despertar hace que las marcas de impacto duren dos segundos más cuando los oponentes se mueven. Ambos taggings de dos segundos se pueden mejorar a 6.5 segundos cuando los jugadores actualizan el personaje al sexto nivel.

Hayato

Hayato es uno de los personajes subestimados de Free Fire que puede resultar una gran elección. Su habilidad pasiva Bushido aumenta automáticamente la capacidad de penetración de armadura de un jugador en un 7.5% cada vez que su HP máximo disminuye en un 10%.

Hayato | Personaje de Free Fire
Hayato | Personaje de Free Fire

Estas capacidades se mejoran cuando los jugadores mejoran los niveles de Bushido. La capacidad de penetración de la armadura de los jugadores aumenta al 10% en el nivel seis. Al igual que Moco, Hayato también tiene un estado despierto.

Thiva

La velocidad de reactivación y la recuperación de la salud siempre son cruciales en partidos ajustados. Thiva viene al rescate cada vez que los jugadores necesitan avivamientos rápidos, ya que su habilidad Vital Vibes mejora la velocidad de avivamiento de los jugadores abatidos en un 5%. Además, a cada reactivación exitosa le sigue una recuperación de 15 HP en cinco segundos.

Thiva | Personaje de Free Fire
Thiva | Personaje de Free Fire

Cuando los jugadores actualizan por completo Vital Vibes, obtienen un aumento del 20% en la velocidad de rescate junto con un aumento en la recuperación de HP en cinco segundos a 40.

D-Bee

Todo el mundo necesita un movimiento rápido y precisión en Free Fire para burlar a los oponentes en Free Fire. Bullet Beats de D-Bee ayuda a los jugadores con lo mismo, ya que obtienen un aumento del 5% en la agilidad con un aumento del 10% en su precisión. Sin embargo, los jugadores tendrán que disparar armas para activar la habilidad pasiva de D-Bee.

D-Bee | Personaje de Free Fire
D-Bee | Personaje de Free Fire

Los jugadores pueden mejorar las capacidades de Bullet Beats subiendo de nivel. El aumento de la velocidad de movimiento y la precisión se convierte en un 15% y un 35%, respectivamente, en el nivel máximo.

Jota

Jota es probablemente el mejor personaje de habilidad pasiva del juego después de ajustar su habilidad a través de la actualización OB29. Su habilidad Sustained Raids permite la recuperación en términos de HP.

Jota | Personaje de Free Fire
Jota | Personaje de Free Fire

Los jugadores deben golpear a los jugadores para activar la recuperación, ya que cada golpe exitoso recuperará algo de HP. Además de eso, los usuarios obtienen un aumento del 10% en la recuperación de HP, que se eleva al 20% en el nivel máximo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.