Free Fire: los mejores personajes para usar el Detective Panda
Free Fire: los mejores personajes para usar el Detective Panda

Al igual que los personajes, las mascotas también tienen habilidades únicas en . Sin embargo, su influencia en el juego en general es comparativamente menos significativa que la de los personajes. Para obtener la mayor ventaja en el campo de batalla, se recomienda que los jugadores usen mascotas cuyas habilidades se sincronicen con los personajes que están usando.

Las mascotas cuestan 699 diamantes, que algunos no pueden pagar, por lo que con frecuencia evitan adquirirlos dentro del juego. Garena a menudo los distribuye de forma gratuita durante los eventos y uno de ellos es Detective Panda. Veamos cuál es el mejor personaje para la habilidad Panda’s Blessing, que inicialmente restaura 4 HP con cada muerte.

FREE FIRE | Mejores personajes para Detective Panda

Xayne funciona con la habilidad Xtreme Encounter, que brinda a los usuarios HP adicional pero temporal y un aumento del 80% en el daño infligido a paredes y escudos. La duración de esta habilidad es de 15 segundos y el tiempo de reutilización es de 150 segundos. Con el aumento gradual del nivel, el daño y el tiempo de reutilización son del 80 % y 100 segundos, respectivamente.

Los jugadores pueden cargar contra los oponentes con mayor HP y daño contra Gloo Walls y escudos, lo que les permite penetrar su cobertura y derribarlos.

Xayne | Personaje de Free Fire
Xayne | Personaje de Free Fire
Alok | Personaje de Free Fire
Alok | Personaje de Free Fire

Alok tiene una excelente capacidad de curación, que también aumenta la velocidad de movimiento y, por lo tanto, es el más preferido en Free Fire . Drop the Beat aumenta la agilidad en un 10 % y los usuarios obtienen 5 HP durante un total de cinco segundos con un tiempo de reutilización de 45 segundos. Su duración aumenta a 10 segundos en el nivel más alto, y el aumento en la velocidad de movimiento es del 15%.

Los jugadores prefieren a Alok por su capacidad de curación y su mayor velocidad, lo que puede ayudar a los jugadores a empujar agresivamente a sus oponentes. En este proceso, pueden beneficiarse de la habilidad del Detective Panda.

Jota | Personaje de Free Fire
Jota | Personaje de Free Fire

Jota parece encajar bien con el tema de recuperación de HP ya que los jugadores ganan HP cuando golpean al oponente con armas. Además, recuperan el 10% de HP después de derribar al oponente. En el nivel máximo, los jugadores recuperan el 20% de su HP.

Los usuarios pueden eliminar a los oponentes derribados para ganar puntos de salud adicionales en el proceso. Por lo tanto, en el nivel máximo, los jugadores pueden ganar alrededor de 50 HP en total después de matar a un enemigo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.