Free Fire: los mejores personajes y consejos para ser francotirador en las partidas
Free Fire: los mejores personajes y consejos para ser francotirador en las partidas

Los francotiradores en juegan un papel importante cuando se trata de combate. Se pueden usar para suprimir el fuego enemigo, inmovilizar a los oponentes u obtener una eliminación de largo alcance con facilidad.

Sin embargo, antes de que se pueda lograr cualquiera de estas cosas, los jugadores primero deben aprender a usar francotiradores de manera eficiente en el juego. Si bien puede llevar algún tiempo dominar el uso de estas armas, siguiendo algunos consejos, los jugadores pueden comenzar a aprender a disparar mejor.

Dispara mientras apuntas hacia abajo para una mayor precisión

Para ser más precisos con los rifles de francotirador en , los jugadores deberán apuntar hacia abajo mientras disparan. Esto puede resultar un poco abrumador a veces, ya que la transición de hipfire a ADS será bastante difícil. Sin embargo, los jugadores tendrán que aprender a apuntar hacia abajo para una mayor precisión.

El rifle adecuado

Actualmente hay tres rifles de francotirador en : AWM, M82B y KAR98K. En las manos firmes de un jugador experimentado, todas estas armas se pueden usar con precisión letal. Sin embargo, aquellos que aprenden a disparar o disparar por primera vez deben usar un AWM.

El AWM es un francotirador muy equilibrado y versátil. Aparte del accesorio de serie, el arma se puede equipar con todo lo demás para mejorar su utilidad en combate. Si bien muchos pueden argumentar que el M82B es mejor, encontrarlo durante una partida es casi imposible en la mayoría de los casos.

Terreno elevado para mejor ángulo

Los jugadores siempre deben buscar terrenos más altos para obtener mejores ángulos de disparo y un campo de visión despejado. Esto permitirá a los jugadores enfrentarse a los oponentes con facilidad antes de que entren en un rango de combate efectivo, lo que permitirá al jugador matar fácilmente.

Usar el botón de emoticón para una mayor precisión

Una de las formas más fáciles de mejorar la capacidad de francotiradores en Free Free es utilizar el botón de emoticón como punto de mira. Este sencillo truco permitirá a los jugadores ganar puntos de mira permanentes que son muy visibles.

Para hacer esto, los jugadores deben personalizar su HUD y arrastrar el botón de emoticón al centro de la pantalla. Una vez hecho esto, será necesario cambiar su tamaño y aumentar su transparencia.

Laura o Maro para obtener una ventaja táctica en combate.

De todos los personajes de , Laura y Maro son, por mucho, los mejores cuando se trata de proporcionar un impulso de combate mientras usan francotiradores. Aunque ambas habilidades especiales son diversas, los jugadores que usan francotiradores pueden usarlas con efectos devastadores.

La habilidad “Sharp Shooter” de Laura proporciona una ventaja adicional por la precisión, lo que permite a los jugadores realizar tiros a la cabeza con facilidad . La habilidad “Falcon Fervor” de Maro aumenta la producción de daño cuanto más lejos está un jugador del objetivo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.