Free Fire: los personajes más caros antes de la actualización OB32 (Foto: Garena)
Free Fire: los personajes más caros antes de la actualización OB32 (Foto: Garena)

Los personajes de son importantes a la hora de empezar la batalla. Las habilidades es ubican en dos grandes grupos: activas y pasivas. Cada uno tiene una misión dentro del escenario de batalla y los jugadores pueden recurrir a estas habilidades para obtener una ventaja según el estilo de juego.

Con la próxima actualización de OB32, muchos usuarios de la comunidad están buscando los mejores personajes que deberían comprar. Sin embargo, están perplejos por la gran variedad de opciones disponibles en la tienda del juego.

FREE FIRE | Dimitri

Dimitri | Personaje de Free Fire
Dimitri | Personaje de Free Fire

Habilidad: Latido del corazón curativo

Precio: 599 diamantes

Dimitri es otro personaje fantástico en Free Fire, y cuando se activa su habilidad, se crea una zona de curación de 3,5 m de diámetro. Dentro de eso, los usuarios y aliados recuperan 3 HP por segundo y, si son derribados, pueden autorrecuperarse para volver a levantarse. Tiene un tiempo de reutilización total de 85 segundos y dura 10 segundos.

La duración total será de 15 segundos al alcanzar el nivel de habilidad más alto. Por otro lado, el tiempo de reutilización también se reducirá a 60 segundos.

FREE FIRE | K

K | Personaje de Free Fire
K | Personaje de Free Fire

Habilidad: Maestro de todo

Precio: 599 diamantes

Master of All es una habilidad única y aumenta el EP máximo de los jugadores en 50. Presenta dos modos distintos:

Jiu-jitsu: los usuarios obtienen un aumento del 500% en la tasa de conversión de EP (5 EP se convierte en 5 HP por segundo).

Psicología: este modo recupera 3 EP cada 2,2 segundos, hasta 150 EP.

Para el cambio de modo, hay un tiempo de enfriamiento de 3 segundos. Además, cuando K está en el nivel máximo, el modo de psicología solo se verá afectado y los usuarios recuperarán 3 EP cada segundo, hasta 250 EP.

FREE FIRE | DJ Alok

DJ Alok | Personaje de Free Fire
DJ Alok | Personaje de Free Fire

Habilidad: Drop the Beat

Precio: 599 diamantes

Alok y K van codo con codo en cuanto al mejor personaje de Free Fire, y ambos tienen un gran uso en el campo de batalla. Drop the Beat crea un aura de 5 m que aumenta la velocidad de movimiento en un 10 % y restaura 5 HP por segundo durante cinco segundos. Los efectos no se acumulan y hay un breve tiempo de reutilización de 45 segundos.

En el nivel más alto, es decir, el nivel 6, la duración de la habilidad aumentará a 10 segundos. El aumento en la velocidad de movimiento también aumentará al 15%.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.