Free Fire MAX: cómo hacer más headshots en la versión mejorada
Free Fire MAX: cómo hacer más headshots en la versión mejorada

Eliminar enemigos en mediante disparos a la cabeza es bastante complicado. Se necesita una gran precisión, habilidad y precisión para ejecutar un tiro a la cabeza perfecto y matar enemigos al instante.

Una ventaja de los disparos a la cabeza es que causa más daño que los disparos al cuerpo. Los jugadores pueden incluso eliminar enemigos con un solo disparo. Esto no solo aumenta las posibilidades de ganar un juego, sino que también evita la pérdida de salud.

Dado que no es fácil disparar a la cabeza, los usuarios buscan trucos para aumentar sus porcentajes de disparos a la cabeza en .

FREE FIRE MAX | Cómo hacer headshots más fácil

Los francotiradores en son las mejores armas para disparar a la cabeza a los oponentes. Esta clase está especialmente diseñada para el combate a larga distancia.

Los francotiradores serán de poca o ninguna utilidad a menos que los jugadores les pongan un alcance adecuado. El alcance es obligatorio para acercarse a los enemigos y obtener un mejor disparo en la cabeza, lo que aumenta las posibilidades de eliminaciones por disparos en la cabeza en .

La paciencia es la virtud vital cuando se trata de lanzar un tiro en la cabeza a los enemigos en .

La región alrededor de la cabeza del enemigo es pequeña en comparación con el resto del cuerpo. Por lo tanto, los usuarios se enfrentan a la probabilidad de perder por completo el disparo en la cabeza. Siempre deben concentrarse y tomarse su tiempo para apuntar perfectamente antes de apretar el gatillo.

La función de disparo automático es importante en , ya que los jugadores obtienen la ventaja de disparar balas hacia los oponentes. Si bien esto es eficiente para infligir daño corporal y eliminar enemigos, no ayuda en los disparos a la cabeza. Deben confiar únicamente en sus instintos y habilidades para obtener más disparos a la cabeza en el juego.

ofrece varias ubicaciones y puntos de interés , y el terreno varía de un lugar a otro. Los usuarios que deseen tener más disparos a la cabeza deben intentar obtener una ventaja de altitud. Tener una ventaja de altura hace que sea fácil golpear a los enemigos, y el ángulo permite a los jugadores disparar fácilmente a la cabeza.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.