Free Fire MAX: consejos para hacer headshots tras el parche OB30
Free Fire MAX: consejos para hacer headshots tras el parche OB30

Saber disparar no es suficiente en . Para ganar y asegurar Booyahs de manera constante, los jugadores deben realizar tantos disparos a la cabeza precisos como sea posible durante una partida.

Si bien es más fácil decir headshots que hacerlo, aquellos que puedan dominar esta habilidad serán bien recompensados. A pesar de que la curva de aprendizaje es bastante empinada, los jugadores pueden seguir algunos consejos para mejorar.

Apunta hacia abajo mientras disparas

Apuntar hacia abajo mientras se dispara es la forma más fácil de realizar tiros a la cabeza precisos en . Si bien puede tomar algo de tiempo y esfuerzo acostumbrarse, los jugadores que pueden apuntar hacia abajo y disparar obtendrán tiros a la cabeza indefinidamente con facilidad.

Esta es una excelente manera de ganar ventaja en el combate y causar el máximo daño en el mínimo de tiempo. Los jugadores también usarán la menor cantidad de municiones en el proceso.

Laura maximiza la precisión

De todos los personajes disponibles para los jugadores en , Laura es la mejor opción cuando se trata de ayudar en la precisión. Su habilidad única de ‘Sharp Shooter’ otorga a los jugadores una bonificación de precisión mientras están enfocados.

Usa las armas con mira

Hay muchas armas para elegir en , pero solo unas pocas vienen con un visor preinstalado o se pueden equipar con un accesorio de visor. Si bien las miras de hierro de serie son buenas para el juego temprano, tener una mira en el arma es una gran ventaja.

Además, tener un arma con un buen alcance también puede ser útil al explorar el terreno por delante o al querer ver mejor la posición del enemigo.

Ajusta la sensibilidad

La configuración de sensibilidad variará de un jugador a otro en . Si bien hay muchos ajustes preestablecidos que se pueden usar, encontrar uno que funcione a nivel individual requerirá algo de experimentación. Los jugadores deben tomarse un tiempo y ajustar su sensibilidad en el juego hasta que funcione perfectamente para ellos.

Mantenerse en el alcance óptimo del arma

Cada arma en tiene su propio rango de armas óptimo. Después de una cierta distancia, las balas no golpearán el objetivo por muy preciso que haya sido el disparo. Los jugadores deben encontrar armas que funcionen en su rango óptimo preferido para facilitar los disparos a la cabeza.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.