Guía para descargar Free Fire MAX y conoce sus requisitos recomendados
Guía para descargar Free Fire MAX y conoce sus requisitos recomendados

Una cosa es y otra Free Fire MAX. Los desarrolladores de Garena cuentan con dos versiones del mismo videojuego móvil para que puedas obtener una experiencia distinta según el hardware del teléfono. Aquí te contamos de qué se trata esta versión más potente en todo sentido.

Según los chicos de Garena, está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale.

“Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… sólo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie”, reza la descripción oficial.

La tecnología Firelink hace que puedas usar la misma cuenta para jugar y Free Fire sin ningún problema. Esto significa que tu progreso y tus colecciones se mantendrán en ambas aplicaciones, además de que puedes jugar todos los modos de juego junto con los jugadores de , sin importar que aplicación están usando.

A estos detalles, hay que añadir que ofrece gráficos Ultra HD, efectos especiales y animaciones realistas. A esto se suma que las partidas acoge a 50 jugadores en el mismo mapa y las partidas duran aproximadamente unos 10 minutos.

Descarga Free Fire MAX para y .

Requisitos Recomendados (Android):

  • Arquitectura de 64 Bits
  • Procesador de 1.8 GHZ - 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon)
  • 2 GB de Memoria RAM

Requisitos Recomendados (iOS):

  • iPhone 6/6s
  • iPad 5ta Generación

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes de luego de la actualización OB27. La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.