Free Fire MAX: guía para canjear códigos en la versión mejorada de Free Fire
Free Fire MAX: guía para canjear códigos en la versión mejorada de Free Fire

Free Fire MAX es una versión mejorada visualmente del famoso título de Battle Royale, . La versión con muchas especificaciones ofrece un juego idéntico e incluso admite el emparejamiento con la versión normal. Además, los jugadores pueden mantener su progreso y elementos simultáneamente en ambos títulos.

Los jugadores encontrarán un emocionante conjunto de cosméticos en los títulos, y una forma de obtenerlos gratis es a través de códigos de canje. Al igual que en , los jugadores pueden canjear códigos del sitio de canje de recompensas para ganar un atractivo conjunto de recompensas en . Además, no hay diferencia en cómo se canjean estos códigos.

FREE FIRE MAX | Cómo canjear códigos

Los usuarios pueden seguir el conjunto de instrucciones que se proporcionan a continuación para obtener recompensas en .

  • llevará a los jugadores al sitio web oficial diseñado para usar el código de canje. Una vez que hayan aterrizado en la página web, los jugadores deberán iniciar sesión en su cuenta Free Fire Max.
  • Se proporcionan varias opciones a los usuarios: Facebook, VK, Twitter, ID de Apple, ID de Huawei y Google.
  • Una vez que los usuarios hayan iniciado sesión, deben ingresar o pegar el código de canje de trabajo para su región.
  • Después de ingresar el código, deberás presionar el botón confirmar. Si aparece un mensaje de que el canje se realizó correctamente, los jugadores recibirán las recompensas en un plazo de 24 horas.

Suponiendo que surge un error después de presionar el botón de confirmación, indicando que el código no es válido o se canjeó. Probablemente, el código en cuestión ya venció o sea de otra región.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.