Comparamos las habilidades de ambos personajes de Free Fire
Comparamos las habilidades de ambos personajes de Free Fire

Los jugadores de siempre deben elegir sus personajes en función de su modo de juego. Las habilidades activas y pasivas de estos personajes deben considerarse en función de si los jugadores tienen un estilo de juego agresivo o un estilo de juego estratégico.

Moco y Maxim son dos personajes de que poseen habilidades pasivas. Sus poderes se evalúan a continuación para determinar quién es más adecuado para los enfrentamientos agresivos de Battle Royale y Clash Squad.

FREE FIRE | Habilidades de Moco

Moco | Personaje de Free Fire
Moco | Personaje de Free Fire

La habilidad de Moco se llama Hacker’s Eye, lo que permite a los usuarios etiquetar a sus enemigos para que puedan derrotarlos fácilmente.

En el primer nivel, dura solo 2 segundos. Cuando los jugadores suben de nivel gradualmente, el tiempo aumenta a 5 segundos en el nivel máximo.

Los jugadores pueden desbloquear la versión despierta de Moco completando las misiones del juego asignadas.

FREE FIRE | Habilidades de Maxim

Maxim | Personaje de Free Fire
Maxim | Personaje de Free Fire

La habilidad de Maxim se llama Gluttony, que permite a los jugadores reducir el tiempo necesario para consumir hongos y aplicar botiquines.

En el nivel inicial, la cantidad de tiempo necesario se reduce en un 15%. A medida que los jugadores mejoran sus personajes, el tiempo necesario para comer setas y usar botiquines se reduce en un 40% en el nivel final.

FREE FIRE | Veredicto

Cuando se trata de partidos agresivos, la salud juega un papel importante. Los usuarios tienen más posibilidades de perder HP cuando se involucran en peleas intensas.

La razón anterior es el porqué Maxim es una mejor opción que Moco. Incluso si este último ayuda a etiquetar a sus enemigos, Maxim se asegura de que los jugadores recuperen su salud lo más rápido posible. Además, Moco solo etiqueta a los oponentes por un período corto, lo cual es insuficiente para que los jugadores mejoren sus resultados.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.