¿Ya eres parte de la comunidad que reclama el loot gratuito de Free Fire? Pues la aplicación cuenta con un sistema de códigos que debes ingresar en la web oficial. El Battle Royale más popular en México, Colombia y el resto de América Latina cuenta con un sistema de códigos de canje que facilita la existencia de los jugadores más humildes.
Los diamantes cuestan dinero real en Free Fire, por lo que no todos tienen la chance de invertir en ellos para conseguir lo mejor de lo mejor. Los desarrolladores de Garena, para esto, han implementado una web de especial para canjear loot gratis y así aprovechar a cada personaje.
Los skins de armas son útiles según el estilo de juego que tengas en Free Fire. Además, la elección de tu personaje favorito y su habilidad activa es clave para saber qué hacer con el loot gratis.
Revisa la lista del 26 de marzo y no pierdas ningún minuto más en hacerte con nuevo inventario.
- E7SK E1R6 31H1
- Y7KS 1ER6 23H1
- Y7PS 1HR6 23H4
- G4D1 126E 4D5S
- Y76S 1LR6 56L1
El código de canje solo está disponible por una duración específica. Después de la expiración, los usuarios recibirán un mensaje de error que indica “El código ha expirado o no es válido”.
Para introducir los códigos de Free Fire, deberás visitar el sitio de canje de recompensas de Free Fire (clic en este enlace). Después de que el procedimiento de canje sea exitoso, recibirán sus recompensas dentro de las 24 horas y podrán recogerlas en la sección de correo del juego.
FREE FIRE | Guía para canjear los códigos de recompensa
- Ingresa a este enlace para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
- Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
- Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
- Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequito en tu cuenta.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.