Conoce cuál es el mejor ahora en el Battle Royale de Garena
Conoce cuál es el mejor ahora en el Battle Royale de Garena

Moco es el último punto culminante de , ya que los jugadores ahora pueden desbloquear su habilidad despierta. Los jugadores móviles pueden desbloquear Elite Moco, también llamado Moco Engima, completando sus misiones en el evento Moco: Rebirth.

DJ Alok es un personaje de de moda que los jugadores aprecian mucho. Este artículo compara las habilidades de los dos personajes para determinar si Moco despierto es tan poderoso como DJ Alok.

FREE FIRE | Habilidades de DJ Alok

DJ Alok | Personaje de Free Fire
DJ Alok | Personaje de Free Fire

DJ Alok es considerado el personaje de más potente por muchos jugadores. Su habilidad activa crea un aura de 5 metros capaz de aumentar el movimiento y la velocidad de carrera en un 10% hasta un 15%.

El aura también ayuda a recuperar 5 HP durante 5 segundos en el nivel inicial y 5 HP durante 10 segundos en el nivel final. El tiempo de recuperación es de 45 segundos y no cambia con los niveles.

FREE FIRE | Habilidades de Moco Enigma

Moco | Personaje de Free Fire
Moco | Personaje de Free Fire

La habilidad pasiva de Moco se llama Hacker’s Eye. Permite a los jugadores tomar a sus enemigos durante 2 segundos hasta un máximo de 5 segundos.

La habilidad Elite de Moco se llama Ojo de Enigma. Permite a los jugadores aumentar el tiempo de la etiqueta en 2 segundos hasta 6,5 segundos del movimiento del enemigo.

FREE FIRE | Veredicto

A pesar de su habilidad despierta, Moco no puede igualar el poder activo de DJ Alok. DJ Alok no solo aumenta el movimiento y la velocidad de carrera, sino que también ayuda con la recuperación de HP. La velocidad y los HP son dos de los aspectos más importantes de los enfrentamientos agresivos de .

Moco, por otro lado, ayuda a los jugadores etiquetando a sus enemigos. Sin embargo, el corto tiempo de la etiqueta no hace casi nada para mejorar la jugabilidad general de los jugadores.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.