Nuevo evento en Free Fire
Nuevo evento en Free Fire

Más novedades en . La comunidad está interesada en algo sumamente interesante, específicamente en la recolección de tokens en el evento “Batalla en Griza” , y pocos tienen una idea clara de cómo se utiliza la Moneda de Resurrección. Veamos en qué consiste el truco para que te diviertas en tus futuras partidas.

Lo primero que tendrás que hacer es acceder al evento “Problema Doble - Historias de (disponible hasta el 6 de octubre de 2022) para luego acceder a la pestaña “Batalla en Griza”. Allí conocerás verás que uno de los desafíos es usar la Moneda de Resurrección en para conseguir un corazón y 100 tokens del eventos.

Para superar el reto, deberás iniciar “Batalla en Griza” y entrarás en combate contra la máquina. Tienes que derrotar al primer enemigo y luego perder con el segundo rival. Hecho esto, aparecerá un aviso con “¿Resucitar ahora?” y debes darle al “Sí”. La resurrección cuesta un corazón.

Una vez que terminas de jugar, regresa a la ventana de misiones diarias y notarás que el reto de la Moneda de Resurrección de está resulto. Solo te queda cobrar la recompensas y seguir adelante con el resto de desafíos.

El dato sobre cómo usar la Moneda de Resurrección es clave para obtener el skin UMP - Emperatriz de Loto, que mejora el daño y la velocidad de disparo a cambio de una menor precisión. El detalle es que el skins es temporal. Solo podrás usarlo por siete días.

FREE FIRE | La historia de Tatsuya

Tatsuya es el nuevo personaje de tras la actualización OB36. Veamos cuáles son sus principales beneficios en el campo de batalla, así como su historia dentro universo de personajes del Battle Royale. Atento con toda esta información, porque puede significar un cambio en tu rendimiento.

De acuerdo con Garena, “Tatsuya era tímido y amigable en su infancia. Después de la muerte de su padre, y al descubrir que era un traidor de la ciudad, Tatsuya y su familia sobreviviente sufrieron un gran prejuicio y discriminación. Se convirtió en un vago que solo se juntaba con pandillas y se peleaba con otros adolescentes que se atrevían a hablar mal de su familia.

Después de vivir en la ruidosa y ajetreada ciudad de Griza, Tatsuya está acostumbrado a todo tipo de peleas y usa su velocidad y agilidad para atacar y defenderse. Tatsuya es el mejor cuando se trata de emboscar a sus enemigos o encontrar rápidamente un escondite para huir”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.