La temporada clasificatoria del modo Clash Squad de Free Fire ya tiene los jugadores con todas las ganas de competir y ganar todas las partidas. La comunidad comenzó a obtener experiencia con la dedicación de escalar en el rango de clasificación y sacar obsequios según los resultados al cierre del evento.
Los jugadores de Free Fire pueden elegir cualquier personaje para jugar en el modo Clash Squad. En este modo de juego, dos equipos de cuatro jugadores cada uno tienen que luchar en siete rondas. La escuadra con más victorias será declarada ganadora.
Veamos quién resulta el mejor entre Chrono y Elite Andrew para las partidas que tendrás en Free Fire OB28 para la Temporada 7 de Clash Squad.
FREE FIRE | Chrono
La habilidad activa Time Turner crea un campo de fuerza que bloquea 600 de daño de los oponentes (Nivel 1). También aumenta la velocidad de movimiento del jugador en un 5%. Los jugadores pueden disparar a los oponentes cuando están dentro del campo de fuerza. Los efectos duran tres segundos y tienen un CD de 200 segundos.
En el Nivel 6, la habilidad aumenta la velocidad de movimiento del jugador en un 15%. Los efectos duran ocho segundos y tienen un CD de 180 segundos.
FREE FIRE | Andrew Renacido
Además de su habilidad pasiva Armor Specialist, Andrew Renacido cuenta con Wolf Pack, el cual reduce el daño de la armadura en un 8%. Si los compañeros de equipo tienen la habilidad de Elite Andrew, se agregará una reducción de daño adicional del 15% a cada uno de ellos. En Nivel 6, la reducción de daño alcanza el 14%.
FREE FIRE | Veredicto
Tanto Chrono como Elite Andrew son excelentes opciones para el modo Clash Squad en Free Fire. Los jugadores pueden elegir cualquiera de los personajes según sus preferencias.
Dicho esto, Chrono tiene un tiempo de recuperación muy largo, lo que significa que Elite Andrew tiene una ligera ventaja.
La capacidad de Elite Andrew para reducir el daño de la armadura permitirá a los jugadores apresurarse hacia los oponentes en una partida sin tener que preocuparse demasiado.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.