Free Fire OB28: cinco maneras para conseguir diamantes gratis en junio de 2021
Free Fire OB28: cinco maneras para conseguir diamantes gratis en junio de 2021

¿Ya probaste el parche OB28 de ? Ya está disponible la actualización en todo el mundo. Si estás en busca de los más exclusivo, pero no tienes los recursos suficientes, puedes recurrir a estos cinco tips para que saques alguna ventaja en tus partidas y personalizar a tu personaje favorito.

FREE FIRE | Diamantes gratis en junio de 2021

Hay cinco maneras para conseguir diamantes de para el mes de marzo. La primera consiste en descargar para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a las aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

También puedes recurrir a los sitios web GPT. Al igual que las aplicaciones GPT, los usuarios podrán acceder a varios de estas webs, incluyendo Swagbucks, PrizeRebel e YSense, para completar cuestionarios y encuestas, y luego poder canjear las recompensas en forma de tarjetas de regalo y más.

Los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Por último, los desarrolladores de introducen múltiples eventos en Booyah!, que es una aplicación creada por Garena para contenido de videojuegos. Los jugadores generalmente deben enviar clips para participar en eventos en los que los diamantes son a veces una de las recompensas ofrecidas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.