Free Fire es un Battle Royale muy competitivo, por lo que todos tratan de aprender algo nuevo para así liquidar a los rivales, ya sea en el modo Clash Squad o Clasificatoria. Los jugadores más disciplinados tienden a luchar contra un escuadrón completo para sumar más puntos. Veamos qué hace falta para que tú también puedas liquidarlos sin problemas.
La estrategia más fácil sería comenzar a buscar armas y armaduras tan pronto como el jugador aterrice en el campo de batalla. Mientras el escuadrón está ocupado recolectando elementos, el jugador en solitario puede comenzar a disparar y eliminar algunos de ellos.
Veamos cinco tips para que hagas frente en solitario a un escuadrón de Free Fire.
FREE FIRE | Usar auriculares
Usar auriculares mientras juegas Free Fire puede ser muy útil para esquivar, agacharte y ponerte a cubierto. El sonido envolvente y las señales rojas en el mapa ayudarán al jugador a comprender mejor las posiciones enemigas.
FREE FIRE | Estrategia
Los jugadores no pueden simplemente salir directamente al aire libre y disparar a jugadores aleatorios. En cambio, cúbrete y localiza a los enemigos primero.
El jugador en solitario puede noquear a uno de los miembros del escuadrón y esperar hasta que otro miembro rescata al jugador para eliminarlos a ambos.
FREE FIRE | Granadas y paredes gloo
Algunas granadas están subestimadas. Las granadas de humo son muy útiles para escapar, bloquear y confundir a los enemigos. Mientras tanto, las paredes gloo se pueden utilizar para una protección rápida,
FREE FIRE | Todo tipo de armas
La idea es estar preparado para todo tipo de combates. Para tiros de largo alcance, los jugadores necesitan un francotirador con mira. Durante el combate de corto alcance, las armas cuerpo a cuerpo y las armas que se cargan rápidamente serían más adecuadas. Incluso, los cuchillos son adecuados.
FREE FIRE | Evita ser acorralado
Siempre es más inteligente refugiarse entre árboles o rocas en lugar de casas. Es probable que los escuadrones acorralen o atrapen a los jugadores en una casa y los embosquen.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.