Guía de Free Fire OB28 para que seas un profesional con las paredes gloo
Guía de Free Fire OB28 para que seas un profesional con las paredes gloo

goza de excelente popularidad, debido a su estilo tan frenético y sus variables en el campo de batalla. El juego desarrollado por Garena cuenta con algo llamado “paredes gloo”. La mayoría de los jugadores usan este recurso para cubrirse de las balas, pero hay quienes son más habilidosos y pueden darle un uso distinto según las circunstancias de las partidas.

Cuando los jugadores se sienten cómodos con las paredes gloo, pueden subir de nivel recurriendo a la mascota Mr. Waggor. Además, la experiencia hace que la comunidad recurrirá a la M82B pueden destruir las paredes gloo.

La mejor estrategia es usar las paredes paredes dobles para cubrirse mejor y recurrir a las granadas para atacar sin problemas a los rivales de .

FREE FIRE | Atrapa al enemigo

El mejor uso de las paredes gloo es atrapar enemigos dentro de las casas o en la parte superior de la escalera. En lugar de perseguir al enemigo dentro de una casa, los jugadores pueden atraparlo con granadas de humo y paredes gloo. El truco también es útil en situaciones de escuadrón.

Usos de las paredes gloo en Free Fire
Usos de las paredes gloo en Free Fire

FREE FIRE | Escalar

Cuando un jugador está completamente equipado con armaduras y armas, la mejor estrategia es permanecer agachado mientras se eliminan algunos enemigos. En este caso, un jugador puede subir a algunos lugares inalcanzables apilando paredes de globos o formando una escalera.

FREE FIRE | Cubierta sólida

Si los jugadores necesitan una cobertura sólida o necesitan cambiar su cobertura, las paredes gloo pueden protegerlos de cualquier emboscada repentina y lluvia de balas. Sin embargo, especialmente cuando los jugadores necesitan cambiar las cubiertas hacia el final del juego, correr sin paredes gloo puede ser arriesgado.

Usos de las paredes gloo en Free Fire
Usos de las paredes gloo en Free Fire

FREE FIRE | Distractores

La idea aquí es plantar una pared gloo o dos para distraer a los enemigos. Es probable que los enemigos pierdan algo de tiempo averiguando si un jugador se esconde detrás de la pared gloo o no. En un escenario aún mejor, los jugadores pueden retroceder detrás del enemigo y tenderle una emboscada.

Usos de las paredes gloo en Free Fire
Usos de las paredes gloo en Free Fire

FREE FIRE | Curación

En Clash Squad, uno de los miembros puede desplegar una pared gloo para sanar al compañero herido. A medida que los enemigos derriban las paredes gloo, los compañeros de equipo pueden escapar para cubrirse mejor.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.